❨ capítulo seis ❩
⋆
He went away from me.
There's nothing more to say. He's a poem.Contra todo pronóstico volvieron a encontrarse. Logan y Oscar tenían una competición de Fórmula 4 durante el receso de primavera, por lo que Luis aprovechó para ir. Se saltó varios días de colegio, pero lo que de verdad le quitaba el sueño era el regalo entre sus manos; una caja amarillo pastel con el nombre de 'Oscar' escrito en el borde. La guardaba entre sus manos esperando que nadie pudiera abrirla o burlarse.
«¿Estás emocionado por ver a Oscar?» Jules se echa sobre su hombro. Logan no tarda en girarse a verlos con expresión burlona.
«Eh- sí, sí, claro» tartamudea Luis.«Está muriendo por verlo» dice con burla el rubio. «Es de lo único de lo que habla ahora. Oscar esto, Oscar lo otro» Resultaba irónico teniendo en cuenta el rencor que le guardaba a Oscar en un principio.
«Calla, idiota» alarga el brazo contrario a donde la chica reposaba para golpearle.
«Ahora sois muy amigos. Es lindo» La sonrisa de Juliette se agranda con cada palabra.
«Menuda tontería»«Venga chicos dejad de parlotear, coger las cosas» Antes de que Logan pudiera reclamarle, el señor Sargeant les llama. Lizzy Sargeant ya se encuentra saliendo del coche para coger las maletas.
«¿Ya estamos?» exclamó Jules saltando fuera del coche de alquiler. Luis ríe ante su efusividad. Al salir por la puerta de Logan, éste le pellizca el brazo. Una pelea amistosa entre los dos.«Es esa de ahí» Las urbanizaciones no se parecían en nada a las estadounidenses, por lo menos no aquella, con sus casas estrambóticas de apariencia refinada.
«¡Ya están aquí! ¡Ya están aquí!» Maya corre por el patio, saltando con sus coletas y amplia sonrisa. Tiene el mismo hueco entre los paletos que su padre. «¡Oscar!» chilla antes de tirarse a los brazos de Logan. Luis se sorprende cuando también recibe un abrazo, y casi por reflejo cierra los ojos.
Al abrirlos, se encuentra con Sophie y Oscar caminando hacia ellos. Resulta raro lo mucho que se parecen y que no sean gemelos.
«Chicos» les saluda Sophie con una sonrisa. Les da un beso en la mejilla a Logan y luego a Luis, para correr a Juliette.
ESTÁS LEYENDO
Californian Baby
Fiksi PenggemarIf you come back to California, you should just hit me up. We'll do whatever you want, travel wherever how far. We'll hit up all the old places. ❨ oscar piastri x male!oc ❩ ❨ all rights deserved ❩