chapter ten

148 15 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❨ capítulo diez ❩⋆Anything but wasted potencial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❨ capítulo diez ❩

Anything but wasted potencial

            La decepción siempre llega, ¿pero es poco a poco o todo de sopetón? ¿Una descarga eléctrica, impredecible? Quizás son las mañanas caminado a la universidad, con sueño, tallándose los ojos y rezando porque algo interesante avive las horas próximas, solo para volver a caer en la rutina. Quizás, decepción sea sentarse en la mesa y ser incapaz de mirarle a los ojos, como si fuera un pecado, un sucio secreto. A lo mejor el tan llamado 'sucio secreto' solo son cartas conservadas con cada uno de sus pliegues originales, escondidas entre la ropa como un recordatorio. Y es que aquello no podía estar bien de ninguna manera, algo se pudría dentro de él, un órgano putrefacto -su corazón- que acabaría por dañar el resto del cuerpo, propagando el cáncer.

  —Gordo, ¿me pasas el queso?— Oscar siempre hace un pequeño gesto cuando Juliette le dice algún apodo tonto. Es prácticamente imperceptible, pero Luis está demasiado enfocado en Oscar como para no notarlo.
   —Voy a ir lavando el resto— No espera respuesta alguna cuando ya está recogiendo los platos.
   —Deja que te ayude— El tacto de Oscar contra su piel quema. Tan solo le toca la mano de refilón, intentado coger algunos platos, pero es suficiente para acalorarse.

   —No hace falta— Los platos casi caen de sus brazos en un fuerte tirón.
   —Insisto— Le toca el brazo por un breve momento, lo justo para que se pare y poder quitar algunos platos de entre sus brazos.
Caminan en silencio, ignorados por el par de rubios. Los platos caen en el fregadero, esperando ser lavados para poder ensuciarse de nuevo.
—Deja que limpie yo, y tu los secas— El dúo perfecto, ¿no?

Oscar es su oscuro secreto, que no dicta más allá de la disconformidad que Luis tiene por él mismo. Estás destinado a ser odiado tanto por lo que eres como por lo que no eres, así que ¿por qué no hacerle justicia poética a tu verdadera persona?



11:20  18 octubre 2019- Autódromo
Enzo y Dino Ferrari, Bologna

   —Es que no se que hacer Fred— Frederik era uno de los amigos que él y Logan habían hecho el año previo en Prema. Era la voz de la razón cuando Oscar perdía el norte, cosa que no solía pasar.
   —Para empezar, ¿qué tal si no lo presionas?— sus palabras son serias como ninguna otra, pero las pronuncia con sorna. -Estás encima de él como una babosa, yo también huiría- Se supone que es una broma, Oscar sabe que Frederik no intenta hacerle sentir mal, pero eso no evita que una espinita se tuerza violentamente contra su corazón.
   —No quiero perderle porque soy gilipollas integral— Fred coloca sus manos en alto, con una pelota en cada una. Oscar coloca las suyas debajo, a cierta distancia, e intenta atrapar las pelotas. El mayor le mira en desconcierto.

Californian BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora