Desconocida

663 43 48
                                    

Capitulo 01
"Desconocida"

—¿A ustedes les parece?— Preguntó la directora mirándo a Mateo y a Guido —¿Cuántas peleas más va haber? Diganme así también lo grabamos— Dijo enojada, Mateo giró los ojos restándole importancia, ya estaba acostumbrado a esto.

Siempre lo llamaban de dirección por A o por B. Pero está vez se habían pasado, se habían agarrado a las piñas entré el morocho, y Guido Cucco.
Se llevaban muy mal desde que a Mateo no se le ocurrió mejor idea que "Robarle" la novia.

Aunque a decir verdad, Mateo no quería a Lucia como novia, la quería para tener algún que otro encuentro sexual, Guido al enterarse que Lucia le había Sido infiel con Mateo, lo mejor que se le ocurrió fue esperar a que sea el recreo y cagarse a piñas, ya que iban al mismo año, pero distinta división.
Y ahora los dos tenían la cara con golpes.

—En esos tres días vas a estar acá en el Colegio ayudando, limpiando todo.— Habló la directora cuando Guido firmó una amonestación, se había comido tres días de suspención, pero iba a estar limpiando pisos todo el resto de esos días.

Mateo no aguanto la risa, y empezó a carcajear enfrente de los dos

—¿Que le da gracia a usted, Palacios?— Preguntó la mayor —Usted también tiene amonestación, de ahora en adelante hasta que vea que no sos más problemático, vas a estar como voluntario en el comedor.

Mateo al escuchar esas palabras, se le fue la risa. No había algo peor para el, que tener que andar cuidando a pendejos que venían a comer porque no tenían plata, le daba por las pelotas, -que le den de comer los abuelos- pensó.

"Comedor" le llamaban a un lugar donde, la gente que no tenía suficientes recursos, van a comer o a alimentar a sus hijos.

—Pero yo no-

—No me interesa, afuera los dos— la mayor agitó su mano sin mirarlos para que se retiraran, y así lo hicieron.

—Ves que sos un estúpido, por tu culpa ahora vos vas a estar como mucamita limpiando el piso y yo cocinandole a pendejos que los padres no se quieren hacer cargo— Bufó Mateo enojado cerrando la puerta de dirección

—No te hubieras acostado con mi novia.— Respondió enojado.

—¿Vos te pensas que yo la busque? Ella vino solita, flaco nisiquiera sabía que era tu novia, ella no parecía tan preocupada por vos eh— Escupió el morocho sumamente enojado. Guido solo negó con la cabeza, tratando de contenerse, ya que no conocía mucho a Mateo, pero sabía que era un inútil, así que decidió dejarlo con las palabras en la boca e irse hasta donde estaba su hermana, Nicole y hablar un poco con ella lo que quedaba del recreo, ya que su hermana estaba en la misma división que Mateo.

—¿Y, que te dijo Celis?— Preguntó Camilo cuando Mateo llegó a su lado. Celis era el apellido de la directora.

—Me quiero morir, tengo que ir de voluntario al comedor este de mierda que hay en el colegio— Dijo suspirando

Su amigo lo miro mal, odiaba que Mateo a veces fuera tan estúpido de hablar así.

—¿Que tiene de malo?—  preguntó Camilo —A parte tú vieja lleva comida y ropa a veces, acá en el colegio para los nenes que no tienen, alta capa

—De malo tiene que hoy había arreglado verme con Ariana, eso tiene, me cortó todo está Celis de mierda, porque va a querer que venga a la noche y a la tarde.— Habló de mal humor —Estoy seguro que mamá debe saber y seguro hasta ella le dió la idea de ayudar en el comedor a la directora.

Juliana, la mamá de Mateo, era muy amiga de Celis, la directora del colegio.
Y Mateo no se equivocaba, esa idea de "castigo" se la dió Juliana a su amiga.
Pensando que así Mateo quizá dejaba de comportarse como un varón promedio y dejé de estar boludeado tanto y haciendo algo por la gente.

Tu recuerdo | Trueno, Nicki NicoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora