Discusión

380 40 62
                                    


capitulo tres: "discusión"

Nicole

Su mirada fría y sería me ponía incómoda, me miraba esperando una respuesta a lo que había dicho.

—¿Así que te parezco un pelotudo?— Volvió a preguntar —¿No pensas hablar?— Preguntó todavía mirándome mal —Bueno mira piba, vine para ver si estás bien, ahora que veo que si, me voy, Camilo me mandó a pedirte disculpas, así que nada, nisiquiera debería de dartelas, vos te cruzaste y te me pusiste en el medio, la próxima fijate.

Apenas terminó de hablar se dió vuelta para irse, pero al escuchar lo que dije; se frenó.

—La verdad que si, me pareces un pelotudo.— Solté y el se giró a verme

—Veo que hablás.— Dijo poniendo una sonrisa sobradora

—y yo veo que sonreís, pensé que tenías la cara de pelotudo y de culo pegada— Acoté bajandome de la camilla en la que estaba sentada.

—yo pensé que eras mudita, mirá que coincidencia— Burló atrás mío mientras yo agarraba mi campera y celular

Me di vuelta para mirarlo con mi mayor cara de pocos amigos, nunca pensé que podía llegar a ser tan estúpido un varón. Pero se ve que me confundí.

—Sos un maleducado, con un perdón nos ahorrábamos todo esto, pero se ve que le duele bastante a tu ego asumir que fue tu culpa no?— pregunté y el río secamente

—Mira...— Quiso recordar mi nombre

—Nicole— Recordé irritada, aguantandome las ganas de matarlo.

—Mira Nicole, hagamos como que esto no pasó, veo que vamos a tener que vernos seguido ahora que sos una de las que está cogiendose a mi amigo, así que tratá de no hacerme enojar, si? Si no molestas yo juro que nisiquiera te dirijo la mirada, ni la palabra, porque se que no me aguantas, se te nota...igual a mi tampoco me caes de diez que digamos...

A este punto ya estaba con ganas de tirarme encima y cagarlo a piñas, no podía ser tan imbécil.

—¿de que me estás tratando?— Pregunté —Yo con Camilo no tengo nada, y no se de que te la das vos ahora, ¿Te crees mil ahora que sos lindo y tenés a unas pares atrás?

—¿Te parezco lindo?— Preguntó burlón —Yo sabía que no ibas a tardar ni tres días en tirarte a los amigos de Camilo... mirá que Lucas ya me contó eh, que te lo cogías a él, ahora Camilo, ¿Quién sigue en la lista?— Preguntó

—Vos seguís en la lista, pero para cagarte a piñas pedazo de fracasado— Respondí acercándome a él, haciendo un montóncito con la mano —Yo con Lucas no tuve nada, y con Camilo menos. No podes ser tan pelotudo, te crees mil por tener a todas, pero es al revés, sos tan fácil que todas te tienen a vos— reí palmeando su hombro, para después querer irme.

Pero antes de abrir la puerta, Mateo me agarró fuerte del brazo tironeandome frente a él

—Mirala a la calladita de curso eh...La verdad que cuándo camilo me dijo que eras copada dije; bueno, hay que conocerla mejor....Pero veo que sos igual que todas, ¿Que querés?¿Plata?— Preguntó

Tu recuerdo | Trueno, Nicki NicoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora