Capitulo 015
“Sesenta minutos”
Nicole—¿Que hacés acá?— Murmuré todavía abrazándolo
—Tu amigo me trajo— Dijo sonriendo, separándose del abrazo, para mirar a Mateo, el cuál le daba una bolsa con comida —Me dejaron salir solamente una hora, con la condición de que después esté más horas en el taller de carpintería y hacer más voluntariados— Contó acariciando mi pelo —Te espero adentro— Finalizó para entrar a casa, dejándome sola con él.
—Bueno, yo me voy yendo— Habló Mateo cortando el silencio
—¿No te vas a quedar a comer?— Pregunté mirándolo —Digo, no sé, trajiste a mi papá y encima compraste pizzas— Dije sonriendo de costado
—No, me voy. Disfrutá este ratito que tenés con tu viejo, los voy a dejar solos así pueden charlar bien...Lo pasa a buscar un hombre en una patrulla en una hora, quedate tranquila que lo conozco.— Aconsejó —Espero que te haya gustado, y que hoy en la noche festejes tu cumpleaños, también es tu día Nicki, no dejes que los demás te lo arruinen.
—Lo voy a pensar— Respondí —Gracias, no sabes lo que esto significa para mí— Dije Sonriendo
Se acercó a mi y dejó un beso en la mejilla, y cuándo estuvo por separarse lo abracé en forma de agradecimiento por lo que había hecho.
—En serio, gracias Mateo, es el gesto más lindo que tuvieron conmigo— Agradecí otra vez, separándome de él
—Nos vemos a la noche, flaqui— Dijo sonriendo mientras dejaba un beso en mi mejilla, para después mirarme y guiñarme un ojo e irse en su auto.
Ese cosquilleo estúpido, volvió a aparecer a penas me saludó. Negué con la cabeza y me adentré a mi casa, evitando cualquier pensamiento intrusivo.
me senté con papá, en el sillón, mientras nos poníamos a hablar, y a reírnos, disfrutando esos sesenta minutos lo más que se pueda.
—¿Que vas hacer hoy en la noche?— Preguntó mirándome, para después tomar gaseosa.
—Nada pa, no lo voy a festejar.— Respondí —Guido si lo va a festejar, en una quinta que alquiló mamá...Bueno, en realidad, la alquiló para los dos, Pero nada, sabes que no me gusta festejar
—Eso es mentira, a vos te encanta tu cumpleaños— Retrucó —Pero no te gusta que tú abuela y mamá solo se fijen en tu hermano— Suspiró —Nicki, vos tenés que entender que ellas le dan esa atención porque Guido la necesita, vos sos una mujer que puede hacer las cosas sola, Guido no, no confía en el, y necesita ese apoyo de mamá, por eso lo apaña siempre. Obvio que eso no quita que te descuidó mucho, pero mientras yo viva, siempre alguien va a estar pendiente a vos.
ESTÁS LEYENDO
Tu recuerdo | Trueno, Nicki Nicole
RomanceLo bueno es que los recuerdos no se borran, así que para sentirte cerca, solo tenía que cerrar los ojos e imaginarte.