CAPITULO 08;
“El perdón pesa"Mateo
—¿Que querés?— Preguntó ella, apenas salió a la vereda.
—Hasta que abrís la puerta— Dije suspirando —¿Vos estás loca?— Pregunté —Cómo vas a andar inventando que vos y yo somos algo.— Reproché enojado
—¿Que pelotudeces decís, imbécil?— Preguntó
—Eso nenita, lo que escuchas, ahora todo el mundo me está pidiendo de hacer una nota para los programas, para que salga a blanquear la supuesta relación con vos...¿Que mierda querés?¿Plata?— Pregunté acercándome a ella —Primero lucas, después Camilo, y ahora yo?...¿Que querías...Tener un poco de fama para subir tu música de mierda?
—¿De que carajos me estás tratando pelotudo?— Preguntó empujando mi cuerpo para la vereda, y cerrando la puerta detrás de ella —Antes que salir con vos, prefiero ir a jugar a la ruleta rusa con los borrachos de la esquina. Ridículo.
—Te morís por estar conmigo, y lo entiendo, ¿Pero tanto escandalo tenés que hacer?— Reí sarcásticamente
—¿Vos sos estúpido? Mirá si voy andar hablando pelotudeces y diciendo que salgo con...con vos— Dijo con asco —Y más te vale que salgas a aclarar todo esto porque el garron me lo estoy comiendo yo también.
—¿En qué te perjudica a vos?— Pregunté —A mí me perjudica, Loca de mierda. Lucia me estuvo preguntando que carajos era todo este quilombito, y ahora no me contesta los mensajes, flasheó que estoy con vos— Elevé La voz, y ella solo se rió.
—No te contesta los mensajitos porque se está cogiendo a mi hermano, pedazo de inútil. Y que carajos le importa si ella se coje a todo el mundo, ¿Tanto te preocupa que opina Lucia? Ni siquiera son novios y tenés que dar explicaciones?— Preguntó enojada dándose la vuelta para entrar a su casa.
—Mira Nicole, espero que salgas a hablar de todo esto porque te juro que la vas a pasar mal.— Murmuré agarrándola del brazo —Aclará que no se, sos una fan loca mía e intentaste esto.
—¡SOLTAME!— Gritó sacandome bruscamente y sumamente enojada. —Vos a mi no me mandás, y que te quede bien claro que yo con vos no quiero nada, para mí estás muerto después de lo que hiciste el sábado, sabes? Si antes me caías mal, ahora peor. Y seguro que no te acordás de nada porque ayer el que me buscó y encima me quiso llevar a su casa, fuiste vos. Si no pregúntale a tu amigo que seguramente se acuerda de todos los billetitos que le hice tragar, te podés ir a cagar vos , Lucas y esa apuesta de mierda.— Volvió a gritar, y antes de que le diga algo más, entró a su casa, cerrandome la puerta en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Tu recuerdo | Trueno, Nicki Nicole
RomanceLo bueno es que los recuerdos no se borran, así que para sentirte cerca, solo tenía que cerrar los ojos e imaginarte.