Capitulo 02
“costumbre”Nicole
Un día después.
odiaba ir al colegio, y más si no venían mi mejor amiga, ni mi hermana.
Suspiré antes de entrar al curso, estaba llegando tarde, muy tarde. Me había quedado dormida y hoy había un exámen de Filosofía, la materia más aburrida que conocí en mi vida.
Agarré el picaporte y lo giré, abriendo la puerta, al entrar claramente todas las miradas fueron hacia la entrada, no dije nada y cerré la puerta una vez adentro.—Muy tarde, Cucco.— Me llamó la atención el profesor de educación física, Diego. —Anda a sentarte que les voy a repartir algo que tienen que firmar sus padres o tutores, y después vamos a la cancha.
Giré mi cabeza entrando en mi campo visual todo el aula, dos chicas estaban ocupando el lugar donde frecuentaba sentarme así que empecé a ver dónde mierda me podía sentar.
Un Camilo levantando la mano y haciendo un gesto para que me sentará con él apareció en mi campo de visión.
Sonreí agradecida, y me acerqué.
La verdad con bastante vergüenza, ya que era raro que yo me sentará en el fondo y todos me miraban confundidos.—¿Que onda nickita?— Preguntó él mientras me sentaba al lado suyo, haciéndome reír por el apodo
—Todo bien, la verdad que con mucho sueño, no pude dormir bien.— hablé mientras suspiraba —¿Vos que onda?
Él estaba por responder, pero nos giramos a ver la puerta cuándo se escuchó que la cerraron de un portazo
—¡Palacios! Por dios, cierre la próxima más despacio! Y llegas tarde.— Se quejó Diego, el profesor.
Mateo lo único que hizo fue asentir y acercarse a nosotros, pero se detuvo unos centímetros antes, al verme sentada con su mejor amigo.
—¿Que hace ella en mi lugar?— Preguntó un Mateo bastante de mal humor mirando fijamente a su amigo
¿Por qué carajos hacia cómo si yo no existiera? Tanto le costaba decir, buenos días, o al menos un hola.
—¿Que te pasa, andás con la tanguita dada vuelta que me hablás así?— río Camilo —Me quiero sentar con ella, que te importa— dijo sacándole la lengua como si tuvieran cinco años.
—Alto gato sos Camilo, hoy te sentabas conmigo dijiste...¿Se te va hacer costumbre esto?— Habló enojado y chistando.
—Primero que nada, te la presento, se llama Nicole. Y segundo yo me siento con quién se me canta Mateo, nadie te dice nada cuando vos te vas atrás del culo de Lucia.
Mateo dirigió su mirada a mí, era una mirada de desagrado y desaprobación
—Que onda— Apareció Lucas con su mochila colgando. —Hola, ¿Nicole, no?— Preguntó dirigiéndose a mi, Camilo suspiró, ni él ni yo podíamos creer que no se sepa mi nombre, íbamos desde segundo juntos.
De Mateo esperaba que no se sepa mi nombre, nunca cruzamos palabras ni una mirada.
Pero me daba por las pelotas que Lucas se haga el desentendido, bien que el mes pasado me tiraba onda por Instagram y cómo no le di bola ahora se hace el que no sabe quién soy.
Ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Tu recuerdo | Trueno, Nicki Nicole
RomanceLo bueno es que los recuerdos no se borran, así que para sentirte cerca, solo tenía que cerrar los ojos e imaginarte.