Capitulo 017
“¿Por qué?”Mateo
Sus besos subían y bajaban por la extensión de mi cuello, mientras movía sus caderas sobre mí, rozando su cuerpo con el mío, llevándome a un punto de exitacion que jamás había sentido.
No entendía si esto solo me lo generaba Nicole, o entre todo lo que tomé y al saber que no estaba bien lo que estábamos haciendo, me daban más ganas de estar con ella.
Su boca con sabor a alcohol, hacían que sus besos se vuelvan adictivos...Porque realmente queríamos más, pero ningúno podía despegar los labios del otro.
—No, para, para— Dijo agitada alejando su cara de la mía cuándo llevé mis manos a su espalda para sacarle el vestido.—¿Qué, que pasó?— Pregunté tomando su cara con una de mis manos para acariciarla —¿Estás bien?
—Si...Pero no quiero hacerlo acá, me acordé que la puerta de la habitación no tiene llave...¿Y si entra alguien? Me puedo llegar a morir de la vergüenza— Se explicó —Y nada si nos quedamos acá, voy a tener miedo constante de que abran la puerta y nos encuentren así, en esta situación— Dijo haciéndome reír porque se había puesto roja —¿Que te da gracia?
Ni siquiera me gasté en responder, agarre su cara y le planté un beso —¿Querés ir a mi casa?— Pregunté tocándole la cintura
—¿Y tus papás?
—Vivo solo.— Respondí —¿Vamos o ya fué?— Pregunté confundido ya que no respondía
—¿"Ya fue" qué?— Preguntó haciendo un montóncito con la mano. —Vamos, dale— Dijo bajandose de encima mío para empezar a ponerse las botas.
Sonreí, bajé de la cama para agarrar mi cinturón que estaba en el piso, para ponermelo, y agarrar mi celular.
—Tomá, andá a mi auto, voy a ver si encuentro a Camilo así le aviso que me voy, y de paso si está Juana le pido tu celular.— Dije entregándole las llaves del auto, ella asintió y los dos salimos de la casa de la quinta, ella fue hacia el portón y yo fuí en busca de Camilo, mientras lo llamaba por el celular.
Hasta que lo encontré con la mirada. Corté la llamada y caminé hasta donde estaba él, y cuándo lo ví bien, no estaba solo. Si no que con Juana, besandose.
Realmente no quería interrumpir, pero yo también tenía mis urgencias, así que lo tuve que hacer.
—¡Camilo!— Grité mientras caminaba a ellos dos para que se separaran antes de llegar. —¿Que onda?— Pregunté cuándo los dos se separaron y fué inevitable no reírme por la situación de ver a mis dos amigos comiéndose cómo si no hubiera un mañana —Che, me voy yo— Avisé mirándolos
—¿ya nos vamos?— Preguntó Camilo confundido
—No. Yo me voy— Aclaré
—¿Ah...te vas con alguien?— Preguntó Juana sonriendo y pasando su brazo por la cintura de Camilo —¿Quién es la afortunada?— Preguntó
Tu amiga.
—Ah claro, me estas descartando— Reprochó Camilo haciéndose el ofendido, tocandose el pecho —Igual tranqui, nosotros dos nos vamos con el gordo y lit
—Bueno, dale, nos vemos— Asentí dándole un apretón de manos a mi amigo, y un beso en la mejilla a Juana —...ah, ju, antes que me olvide, ¿Me das el celu de Nicki?— Pregunté mirándola, ella asintió y cuándo me lo estaba por dar, hizo hacia atrás su mano, dándose cuenta.
—Na...¿Vos...vos te estás yendo con MI amiga?— Preguntó sonriendo
—Chau, estoy apurado— Contesté arrebatándole el celular de la mano para irme rápido, mientras que Camilo y Juana chiflaban y gritaban cosas.
—Listo, ahí Juana me dió tu cel— Acoté subiendome al auto, para cerrar la puerta y mirarla.
Estaba dormida.
La quedé mirando, sin saber si despertarla o no, tenía la cabeza apoyada en el asiento, mientras tenía una mini sonrisa en su boca, con una respiración relajada.
Entre sus manos tenía las llaves, se las saqué y encendí el auto, para después ponerle, cómo pude, el cinturón sin despertarla.
Arranqué, sin saber si llevarla a la casa, o llevarla a la mía, hasta que me di cuenta que ella no traía ni siquiera una cartera o alguna llave de su casa.
Así que tuve que manejar rumbo a la mía.Puse la radio del auto, pero el volumen bajo, así escuchaba un poco de música mientras manejaba.
Después de diez o quince minutos, llegamos.
Me bajé y rodeé el auto para abrir la puerta del acompañante—Nicole— Llamé para que se despertara —Nicki— Volví a llamar, pero no se movía.
Suspiré y caminé hasta la puerta de casa, para destrabarla y abrirla.
Volví hasta donde estaba ella, para levantarla entre mis brazos...Cerré el auto cómo pude y caminé hasta adentro de mi casa.Caminé hasta mi habitación para acostarla en la cama, así poder sacarle zapatos.
Era la primera vez que una mujer se quedaba a dormir conmigo en mi casa...La verdad que me daba un poco de pánico, no quería que ella pensara cualquier cosa después cuándo se despierte.
Busqué entre mi ropa un short y una remera para cambiarla.Pero tampoco quería sacarle la ropa así como si nada mientras ella dormía, así que no me quedo otra que insistir hasta que medio que se despertó, aunque yo sentía que estaba más sonámbula que despierta.
Terminé de ayudarla y se volvió a a acostar y a dormir como si nada.Aunque Nicole era una persona que se dormía fácil, el alcohol también ayudaba.
Me senté en el borde de la cama, viéndola con mi ropa puesta y dormida...¿Que era todo esto? Hace un tiempo atrás un poco más y nos matabamos...y ahora la tenía en mi cama, pero no para nada sexual, si no que todo lo contrario; Dormida y con mi ropa.
¿Por qué simplemente no la volví a dejar en la quinta y que se arreglé Juana?
¿Por qué a pesar de que tenía opciones, y sabiendo que no íbamos a intimar, la traje igual?Jamás, ninguna de las chicas que estuvieron, sexualmente hablando conmigo, se quedaron a dormir en mi casa, ni mucho menos andaban con mi ropa.
¿Y por qué ella sí?
¿yo tenía ganas de dormir con alguien y por eso la traje?
¿O mejor dicho, tenía ganas de dormir, pero con ella?Me recosté de a poco al lado suyo, pero lejos.
No sabía que hacer, era algo nuevo y raro para mí.
Y más si es ella, porque era alguien que veía prácticamente todos los días, y que también, era una amiga.¿En qué estaba pensando cuándo la besé?
¿Por qué lo hice?Venían tantas preguntas a mi cabeza que ya me molestaba y hasta me ponía nervioso.
Creo que era muchísimo dormir con ella en la misma cama, así que decidí levantarme para dormir en el sillón, pero cuándo quise hacerlo, el cuerpo de ella se giró hacia mí, para cruzar su brazo derecho sobre mi abdomen, apoyando su cabeza en mi pecho.
muy cortito, no m odien por haberles cortado todo 😁
al menos subí capitulo, no sé quejen chevoten, muak💋
ESTÁS LEYENDO
Tu recuerdo | Trueno, Nicki Nicole
RomanceLo bueno es que los recuerdos no se borran, así que para sentirte cerca, solo tenía que cerrar los ojos e imaginarte.