Capitulo 011;
“Silencio bajo la luna"Omnisciente
Nicole se quedó en silencio al escuchar las palabras de Mateo, y cuándo quiso contestar, llegó Camilo y Juana a su lado, preguntándole si se sumaba a la juntada o no.
Ella suspiró rendida y asintió, no iban a dejar de molestarla hasta que diga que sí.
Se acercaron a los demás chicos y salieron para esperar el colectivo en una esquina, ya que Mateo vino caminando con Valentín, y los demás no tenían auto, excepto que Camilo tenía una moto, pero el muy inútil no sabía manejarla.Estaban todos parados tirando freestyle, matando el tiempo, esperando por el colectivo.
A Nicole le encanta cuándo se ponían a rapear entre ellos, pero realmente no estaba de ánimos, así que estaba a un costado mirando el piso, disociando.No podía dejar de pensar en lo de hoy en la mañana, y aunque quisiera, ese pensamiento hacía que le doliera la cabeza. Estaba tan triste que tenía muchas ganas de estar en su casa y llorar, pero sabía que eso no era una solución para nada.
Porque ella sabía que si iba a la casa, su mamá iba a querer hablar del tema, pero Nicole no quería eso, quería evitar discutir.—Nicole...¿Estás bien?— Preguntó el morocho en un murmuro, poniendose enfrente de ella.
Nicole levantó su mirada y tenía los ojos cristalizados, sus lágrimas amenazaban salir.
—Sí, estoy bien— Respondió fingiendo una sonrisa
El único que se había percatado de que no estaba bien, fue él, ya que los demás seguían rapeando, y Juana estaba entretenida con ellos.
Mateo suspiró al darse cuenta que; contarle lo que le pasaba no estaba en los planes de la castaña.
El morocho metió su mano adentro de su mochila, en busca de algo que cambiara el humor de ella.—¿Querés?— Preguntó poniéndose al lado, apoyándose contra la pared, al igual que Nicole.
—No me vendría mal— Sonrió al ver el porro que tenía entre sus dedos
Mateo asíntio, y sin decir nada, lo prendió para darle una seca y pasárselo.
Ninguno decía nada, estaban uno al lado del otro en silencio, compartiendo un porro.—¿Que onda, vos decís que a Juana le gusta Camilo?— Preguntó Mateo, para sacar un tema de charla
—Juana tiene novio— Río —Bueno, en realidad, se viven peleando, pero está ahí, que se yo...No hablamos mucho sobre ese tema, a ella no le gusta, porque sabe que estoy en desacuerdo que este con ese flaco
—Bueno tratá de que no ilusione a mi amigo porfa, hace rato no lo veo así enganchado— Respondió sonriendo y viendo a los demás, dónde Camilo se encontraba mirándola a Juana, la cuál reía por las boludeces que decía Valentín.
—Voy a hacer lo posible...— Resopló ella dándome otra seca al armado.
El colectivo llegó y lo tuvieron que tirar, se subieron todos y por suerte no estaba tan lleno.
así se ahorraban todo el quilombo de sacarse fotos, más que nada, Valentín; que era el más conocidoSe sentaron todos en el fondo, y quince minutos después, bajaron en la esquina de la casa de Camilo.
Compraron algunas cervezas y algún que otro estupefaciente que prefiero omitir especificar.
ESTÁS LEYENDO
Tu recuerdo | Trueno, Nicki Nicole
RomanceLo bueno es que los recuerdos no se borran, así que para sentirte cerca, solo tenía que cerrar los ojos e imaginarte.