Capitulo 05
“miel”
—Vine por mis clases de matemáticas, señorita miel.— La sonrisa burlona de Mateo apareció del otro lado de la puerta de mi casa.—¿Que haces acá?
—¿Sos sorda?— Preguntó —Vine a qué me ayudes, cómo dijo Celis
Yo solo hice cara de desagrado, hice dos pasos para atrás y le cerré la puerta en la cara.
Suspiré, agarré mi celular y subí a mi habitación, para tirarme a la cama de boca arriba y conectar mis auriculares.
Claramente no iba a quedarse esperando ahí abajo, así que se iba a cansar y se iba a ir.Agarré mi celular y abrí el chat con Juana, pidiéndole que venga después a buscar la campera, ya que si baja iba a estar él y lo iba a tener que hacer pasar, ya que Juana claramente me iba a obligar.
Suspiré y puse en el celular una pista de una de las canciones que estaba escribiendo, aunque nisiquiera estaba por la mitad.
Movía mi cabeza al ritmo de la instrumental mientras agarraba la libreta para escribir lo primero que salía.
”Dice que soy lo mejor de su vida, que quiere perderse conmigo to' el día, que por mi apunta tira y tira”
—No, horrible— Dije negando cuándo terminé de escribir eso, estaba por tachar, pero la puerta de mi habitación se abrió de repente —¡Ay por dios!— Grité asustada al verlo, sacandome los auriculares rápido y dejando el cuaderno de canciones en la cama.
—¿Te parece a vos cerrarme la puerta en la cara wacha?— Preguntó Mateo mirándome
—Que haces acá enfermo mental, ¿Cómo entraste?— Pregunté —¿Sos un acosador y no me enteré?
—Tu mamá está abajo, recién llegó de trabajar y me abrió la puerta, le dije que no me atendías las llamadas y bueno, me abrió, me cae re bien eh, ¿A quien saliste tan boluda vos?— preguntó
Yo no dije nada y salí de mi habitación bajando rápido las escaleras, encontrándome con mi mamá en el living dejando sus cosas
—¿Ma, vos estás loca?— Pregunté cuando llegué
—¿Hola no?— contra atacó, mirándome un poco molesta
—Si perdón, hola ma— sonreí y le dí un beso en la mejilla —¿Por qué metiste a Mateo a casa? A parte no lo conoces, mirá si es un delincuente y vos haciéndolo pasar.
ESTÁS LEYENDO
Tu recuerdo | Trueno, Nicki Nicole
RomanceLo bueno es que los recuerdos no se borran, así que para sentirte cerca, solo tenía que cerrar los ojos e imaginarte.