Hailey.
— ¡No me gusta que estes fuera tarde! —gritaba mi madre mientras papá reforzaba la puerta.
— ¡Estoy en el estudio! —grité de vuelta— Si tardé en llegar fue porque las clases se complican, ¿o no recuerdas que quieres que este en la próxima presentación?
— No me eches la culpa, señorita.
Una vez más le mentía a mamá. No iba a clases desde hace unos días, aprovechaba ese tiempo para estar con Sweet Pea o ir a clases de patinaje.
— No te estoy echando la culpa— dije molesta— Solo que me estoy esforzando, y si salgo noche me quedo en casa de Veronica.
Otra mentira. Me quedaba con Sweet Pea.
— Pues hablare con Hermione.
— Hazlo.
Mamá saco su teléfono y comenzó a buscar su contacto, para luego llamar.
Y con eso estoy muerta.
— Hola, Hermione— hablo mamá poniendo el teléfono el altavoz, papá al escuchar eso dejo de reforzar la puerta y se acercó a nosotras— Es que quería comprobar si Hailey está pasando las noches en tu casa.
Silencio. Hermione no contestaba.
— Perdón la señal está mal— hablo Hermione, luego carraspeo— Si, Hailey estuvo aquí anoche. ¿Por qué?
— Solo quería comprobar— contesto mamá— Lamento la molestia de que mi hija este ahí seguido.
— Hailey es bienvenida siempre que quiera— hablo Hermione— De hecho, aquí dejo su libro de matemáticas, espero pueda venir por él.
— Lo hará— contesto mamá terminando la llamada.
— ¿Contenta? —pregunte, mamá me miro mal.
— Mañana hablaremos cuando Betty este presente— explico papá.
— ¿Qué hizo? —pregunte confundida.
— Ayudo a escapar a Polly— dijo mamá enojada.
— ¿Polly escapo?
— ¿No lo sabías? —pregunto papá, lo mire negando decepcionada.
Polly había escapado y Betty no fue capaz de decirme nada.
Después de eso mamá solo se dirigió a su laptop para trabajar, seguiría escribiendo.
Mi teléfono sonó, era un mensaje de Hermione.
"Tenemos que hablar, señorita".
...
— ¿Camisetas? —pregunte mirando la camiseta con un círculo rojo.
— Es para Archie— contesto Veronica— Además tú puedes hacer que los chicos de tu grado la noten, y yo hare mi trabajo. ¡Trabajo en equipo!
— Me pudiste avisar para traerme una falda o algo así— dije tomando la camiseta— Lo haré, pero debes prometer que estaremos juntas la noche de la asamblea.
— ¿Y Betty?
— Estoy molesta con ella— explique molesta— Aun no supero de que me haya ocultado que Polly escaparía.
— Esta bien, lo prometo.
Me despedí y fui al baño a cambiarme, al terminar salí del baño topándome a muchas personas con la misma camiseta y con Cheryl y las Vixens entregando más.
— Entrega estas— dijo Cheryl dándome unas camisetas.
Asentí alejándome un poco entregando las camisetas, después de unos minutos miré a Archie y Veronica mirando a todos
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me | Riverdale
FanfictionHailey Cooper, una linda chica de Riverdale con una vida perfecta y un futuro planeado. Después de que el asesino de Jason fuera finalmente descubierto toda la vida de Hailey estaba totalmente tranquila. Hasta qué otro terrible crimen ocurrió, Fred...