Sweet Pea.
— Hailey no me contesta los mensajes desde ayer— le conté a Fangs.
— Tal vez está muy ocupada con el tema de su hermano— contesto Fangs.
— Si, debes tener claro que está pasando por momento difíciles— agrego Toni.
— Bueno, Jughead estuvo que con ellas y ella no fue capaz de hablarme— dije claramente molesto.
Antes de que Fangs contestara, Jughead entro a nuestro salón, el chico nos citó para una junta.
— War Baby nos llamó a mi papá y a mí desde Shankshaw. Liberaron a nuestros adversarios, los Diablos. Quieren sangre de Serpiente, quieren la revancha. Quieren guerra.
La puerta se abrió bruscamente interrumpiendo a Jughead.
— ¿Quién estaba con Midge Klump? —pregunto Reggie entrando al salón.
— ¿Qué pasa? —pregunto Jughead— Esta reunión es privada.
Me acerque a un poco más a los Bulldogs llevándome la atención de Reggie.
— Creo que tú, Sweet Pea— Reggie me apunto— Estoy seguro de que le hiciste esto a Cooper.
— No se te ocurra mencionarla— conteste molesto poniéndome frente a él— Y ni conocía a Midge. Pero veo que no quería pulgas de un Bulldog, imbécil.
Reggie se me lanzo encima causando que comenzáramos a pelear entre todos, hasta que Jughead y Archie nos detuvieron.
...
Llegue a mi casa frustrado, habían detenido a Fangs por el asesinato de Midge. Todo se estaba desmoronando para mi amigo.
— ¿Hailey? —pregunte al ver a mi chica afuera de mi casa.
— Hola— contesto Hailey.
Se miraba pálida, tenía unas ojeras grandes y tocaba sus manos con nerviosismo.
— ¿Por qué no entraste? ¿Olvidaste tu llave?
— Estaba esperándote, justamente acabo de llamar a la abogada McCoy, acepto a ser abogada de Fangs— explico Hailey.
— Entremos a la casa— dije acercándome a abrir la puerta, cuando lo conseguí Hailey entro primero— ¿Me quieres explicar por qué no habías llamado?
Hailey suspiro y se sentó en el sofá, la chica palmeo a un lado de ella indicándome que me sentara. Suspiré e hice caso.
— Han estado pasando cosas con Chic, descubrimos que él no era mi hermano. Mi hermano está muerto— explico Hailey.
— Pudiste llamarme, pude estar a tu lado en ese momento— contesté sincero— Lamento que hayas pasado eso sola.
— No quería involucrarte más en mis problemas, es por eso que vine aquí.
— ¿A qué te refieres?
Hailey me miro y pude ver como sus ojos se llenaban de lágrimas.
— No podemos seguir juntos.
Comencé a mirarla incrédulo, no estaba entendiendo porque un cambio tan repentino. Esa pequeña oración había logrado que mi mente se desconectara.
— ¿De qué hablas? —pregunte haciendo que ella suspirara.
— A que no puedo seguir contigo... no quiero— contesto Hailey.
— ¿Por qué estás haciendo esto? —pregunte aún sin entender que había hecho mal— Teníamos algo especial, ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me | Riverdale
FanfictionHailey Cooper, una linda chica de Riverdale con una vida perfecta y un futuro planeado. Después de que el asesino de Jason fuera finalmente descubierto toda la vida de Hailey estaba totalmente tranquila. Hasta qué otro terrible crimen ocurrió, Fred...