Hailey.
— ¿Mamá?
Había un tipo en el suelo, debajo de él había un charco de sangre. Mamá traía en sus manos cosas para limpiar.
— Trato de hacerme daño y tu hermano me defendió— contesto mamá entrando en pánico.
Mire a Chic y el chico estaba en el suelo dándonos la espalda.
— ¡¿Por qué hiciste esto, idiota?! —alcé la voz molesta— ¡Haz algo!
— No es su culpa, Hailey— hablo mamá— Vete a tu habitación, yo me encargo.
La miré molesta y fui directo a la cocina por unos guantes para ayudarle a mamá a limpiar esto.
— Hagamos esto antes de que Betty llegue— dije arrodillándome frente al cuerpo para comenzar a limpiar la sangre.
Mamá me miro, pero asintió comenzando a ayudarme.
Teníamos que terminar para que Betty no se entere, no puedo permitir que Betty este involucrada.
Estábamos limpiando rápido, pero era demasiada sangre, pero la voz de alguien nos interrumpió.
— ¿Mamá?
Era Betty mirando todo aterrorizada.
— No toques nada. Trató de hacerme daño y Chic, tu hermano... —comenzó mamá a explicar.
Betty saco su teléfono, pero mamá la detuvo.
— ¿Qué haces?
— Llamara a la policía— contesto Betty.
— No hagas eso.
— Mamá, hay un cadáver en el suelo— dijo Betty.
— La policía me quitará a Chic. No dejaré que eso pase de nuevo— aclaró mamá casi llorando.
— Fue en defensa propia— dijo Betty, pero mamá no contesto— Fue en defensa propia. ¿no?
— Si, por supuesto— contesto mamá.
— Betty, solo vete a tu habitación, no viste nada— dije haciendo que Betty me mirara.
— Déjenme ayudarles— pidió Betty.
— No, será mejor que menos personas estén involucradas— contesto mamá.
Pero el teléfono de Betty comenzó a vibrar.
— Papá— dijo Betty.
— No contestes— pidió mamá.
— ¿Y si viene?
— Si, es cierto. Contesta. Y actúa como siempre lo haces.
Betty contesto y nos quedamos calladas atenta a la conversación, cuando Betty colgó dijo que papá iba a venir por unas cosas.
— Viene pronto, déjenme ayudarles— pidió Betty y mamá acepto.
— Ponte guantes— dije cuando Betty llego con el blanqueador.
Terminamos de limpiar la sangre entre las tres. Mamá y Betty subieron el cuerpo al auto, mientras yo llevaba a Chic a su habitación. El chico aún se miraba traumatizado.
— Báñate y duerme— ordene cuando entro a su habitación— Mas te vale no volver a meternos en un problema así o ten por seguro que soy capaz de matarte por defender a mi familia.
Fui directo a mi habitación y me cambié de ropa, bajé las escaleras y seguí terminando de acomodar todo. Betty y mamá subieron a cambiarse rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me | Riverdale
FanfictionHailey Cooper, una linda chica de Riverdale con una vida perfecta y un futuro planeado. Después de que el asesino de Jason fuera finalmente descubierto toda la vida de Hailey estaba totalmente tranquila. Hasta qué otro terrible crimen ocurrió, Fred...