Hailey.
— Estoy en casa— dije cuándo entre a la casa— ¿Mamá? ¿Betty?
— Estamos en el comedor— contesto mamá.
Me dirigí al comedor, pero para mi sorpresa me encontré a mi papá sentado frente a Betty y mamá.
— Hola, papá— saludé y me acerqué para darle un beso en la mejilla.
— Hola, cariño— contesto papá.
— ¿Pasa algo? —pregunte al mirar a todos serios.
— ¿No le dirás? —pregunto mamá mirando a papá.
— ¿Decirme que? —pregunte confundida.
— Tu padre me está pidiendo el divorcio— contesto mamá.
— Hailey, creo que entiendes que este matrimonio no tiene arreglo— dijo papá haciendo que lo mirara.
— Lo entiendo— conteste siendo sincera.
— ¿También le contaste sobre Penelope? —pregunto mamá confundiéndome, voltee a ver a mi padre en busca de respuestas, pero este solo bajo la cabeza.
Esa noticia me cayó como un balde de agua fría. Mi padre y Penelope, ¿qué mierda paso por su cabeza?
— ¿Estás viéndote con Penelope Blossom? —pregunte mirando a papá— No puedo creer que hicieras eso. ¿No pensaste en lo que eso nos afectaría? A mí, a mamá, Betty o incluso Cheryl.
Papá suspiro haciendo que me callará.
— Tu madre quiere que me odies, Hailey— contesto papá— Esto no se trata de eso, se trata de cómo adoré como una diosa, por 20 años a tu madre. Criamos una familia juntos, y a la primera oportunidad me dejo de lado por un extraño. Y tú también Betty, no puedo creer que apoyaras a Chic y no a tu propio padre... Y Hailey, me decepcionaste con hacer lo mismo, creí que mi niña me iba a apoyar.
— Papá, si esto se trata de Chic, estoy contigo. Vamos a pedirle a Chic que se vaya— contesto Betty.
— Papa, yo... —hable, pero mamá me interrumpió.
— Le vendiste El Register al canalla de Hiram— dijo mamá molesta— Yo debería divorciarme de ti.
— Me ofreció un buen precio— contesto papá— Y pienso darte la mitad, si me das el divorcio. Inmediatamente.
— Te escucho.
Yo solo los mire a ambos y me aleje yéndome a mi habitación.
...
— Jughead hablara con Pop— me explico Betty.
— No puedo creer que el padre de Veronica este comprando todo— dije sorprendida— Tal vez luego cambié el nombre del pueblo, viviremos en ¿Lodge city?
— Escucha no podemos decir nada de esto frente a Chic— dijo Betty y acepte.
Llegamos a casa y comencé a sacar mis lleves, pero al encontrarlas las saque rápidamente y por accidente saqué la navaja tirándola al suelo, junto con las llaves.
— ¿Tienes una navaja? —pregunto Betty sorprendida.
— Esto es secreto, Betty— conteste recogiendo las cosas del suelo— Sweet Pea me la dio, dijo que no confiaba en Chic y que quería que me protegiera para cualquier cosa.
— Jughead me dijo lo mismo— contesto Betty.
— Entonces hay que tener cuidado— dije, guardé la navaja y abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me | Riverdale
FanfictionHailey Cooper, una linda chica de Riverdale con una vida perfecta y un futuro planeado. Después de que el asesino de Jason fuera finalmente descubierto toda la vida de Hailey estaba totalmente tranquila. Hasta qué otro terrible crimen ocurrió, Fred...