17

340 19 0
                                    

Hailey.

Estábamos en una asamblea, miraba a Reggie tensa, la verdad tengo miedo de que diga un comentario que nos perjudique.

— Esta reunión está patrocinada por la asociación de padres— dijo mi madre— Tenemos la primera pregunta.

Sweet Pea se levantó hablando.

— Sin ofender a la administración, no se preocupa por los alumnos que nos integramos del lado sur, ¿eso cambiara? —pregunto Sweet Pea.

— Claro, Sweet Pea. Es prioridad. Nadie debe sentirse excluido— contesto Jughead.

— Nos preocupamos por su integración, queremos que se sientan bienvenidos y apoyados en nuestra escuela— agregue contestando la misma pregunta.

— Si, y Jughead y yo los representaremos a todos, lado norte y sur— agrego Betty.

— Al igual que Hailey y yo— contesto Reggie.

— Siguiente pregunta— hablo mamá— Si, Midge.

— Es para Archie y Veronica— dijo Midge— Sus padres se enfrentarán en las elecciones a la alcaldía. ¿Eso no afectará negativamente su relación de trabajo?

— Archie y yo seguimos la vieja máxima: No se habla de política en la mesa ni en la cafetería— contesto Veronica.

— Veronica y yo estamos de acuerdo en todo, incluido el plan de la prisión— agrego Archie.

— Mientras tanto, queremos mejorar todo en la Secundaria Riverdale, por lo que abra más actividades...

— Hailey yo, haremos lo mismo— interrumpió Reggie— Como ya sabrán, Hailey se ha encargado antes de las extracurriculares y lo ha hecho genial. Eso significa que estamos hablando de una experta.

Lo mire confundida y él solo me guiño el ojo.

— Y somos geniales, a diferencia de estos— termino de decir Reggie.

...

— Tenemos que socializar y por favor no seas engreído— le pedí a Reggie— Habla con todos, se su amigo y escucha los problemas que tengan sobre la escuela. Promete que mejoraras cosas.

— No te preocupes, mi amor. Yo me encargo— contesto Reggie.

Lo miré irse, comencé a caminar en busca de Sweet Pea, me estaba esperando para regresarnos juntos a casa.

— ¿Todo el día en la biblioteca? —pregunto Sweet Pea cuando nos vimos.

— Tengo que estudiar— conteste cansada— ¿Vamos por una pizza?

— Últimamente tienes muchos antojos— contesto Sweet Pea— Pero si, vamos por esa pizza.

— Me da hambre competir por la presidencia.

— Llevas dos días en la candidatura...

Pero antes de que contestara mi teléfono vibro, era una llamada de Betty.

— ¿Hola? —conteste la llamada.

Lo encontraron contesto Betty.

— ¿De qué hablas?

Encontraron el cadáver que escondimos.

Colgué la llamada sorprendida.

— ¿Qué paso? —pregunto Sweet Pea.

— Encontraron al tipo que Chic asesino.

...

Estaba en la casa de Sweet Pea, todo estaba bien hasta que tocaron la puerta. Me levanté y fui a abrir.

Don't Blame Me | RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora