Sweet Pea.
Todos estábamos demasiado felices, la escuela fue clausurada, no había más Secundaria Southside.
— La escuela fue clausurada, no más Southside— explique a Toni y Jughead— Entrará en cuarentena, iremos a diferentes escuelas.
— No tiene sentido, ¿a dónde irán? —pregunto Jughead confundido.
— A dónde vas tú, y tú— dije mirando a Toni y a él— Vamos a la Secundaria Riverdale. Apalearemos a los del Norte.
— Alguien esta emocionado porque vera más tiempo a su rubia— se burló Fangs.
— Basta— dije sacando mi teléfono.
Me alejé de los chicos y comencé a llamar a Hailey, en cuestión de segundos me contesto.
— Hola, nuevo estudiante de Riverdale— hablo Hailey haciéndome sonreír.
— ¿Como te enteraste? —pregunte confundido.
— Lo acaban de anunciar en la escuela— contesto Hailey— No te preocupes, estoy ayudando a Veronica a darles una cálida bienvenida.
— No es necesario, Hailey.
— Solo queremos que no se sientan incomodos al llegar, además estoy acomodando mis tiempos para ayudarles con los apuntes y cosas de las clases.
— Dijiste que te ibas a enfocar en las clases de piano, por tu mamá.
— Pero es más importante esto. Arreglaré todo para poder hacer las dos cosas— contesto Hailey, luego soto un suspiro— Sweet Pea.
— ¿Qué pasa? —pregunte confundido.
— Podrías no meterte en peleas cuando llegues a la escuela— contesto Hailey.
Mi chica me conocía bien, y aunque tenía planeado acabar con todos los que se metieran conmigo, sé que eso le molestaría y lo que menos quiero.
— Lo intentaré— conteste haciendo que suspirara.
— Esta bien, con eso basta.
— Eres asombrosa— conteste sonriendo— Nos vemos en la escuela.
— Que lindo suena eso— admitió Hailey despidiéndose.
...
Jughead nos pidió que lo esperáramos para entrar todos juntos a la Secundaria. Al estar todos listos entramos a la escuela siguiendo a Jughead.
Hasta que nos detuvimos al ver a Hailey con sus amigos en una mesa esperándonos. Hailey al verme me dedico una sonrisa.
— Chicos— hablo la amiga de Hailey— En nombre de los alumnos y el personal, bienvenidos a la Secundaria Riverdale. Para facilitar esta transición, hay una oficina de registró, con sus casilleros, sus horarios y una lista de deportes y actividades.
— También quería informarles que estoy dispuesta a ayudarles con sus apuntes o con algo que se les compliqué con las clases— dijo Hailey llevándose la atención de todos— Podemos ponernos de acuerdo para hacerlo todos juntos.
— Si, los animamos a cada uno de ustedes a beber a fondo de la copa que es su Riverdale— termino de decir Veronica.
— Detente, Eva Perón— hablo la pelirroja haciendo que la miráramos.
Ella venía acompañada del ex novio de Hailey y con otros chicos más, se detuvieron hasta estar frente de nosotros.
— Ese es el espíritu escolar que recuerdo— hablo Jughead.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me | Riverdale
FanfictionHailey Cooper, una linda chica de Riverdale con una vida perfecta y un futuro planeado. Después de que el asesino de Jason fuera finalmente descubierto toda la vida de Hailey estaba totalmente tranquila. Hasta qué otro terrible crimen ocurrió, Fred...