7

500 31 1
                                    

"Gente de Riverdale, libré esta ciudad del narcotraficante asesino de niños y otros como él. Ahora deben elegir su destino. Las próximas 48 horas serán una prueba y los estaré observando de cerca. Muéstrenme que su corazón es puro y todo terminará. O sigan pecando y volveré a tomar la espada".

...

Hailey.

— Te odio por no decirme que era una Serpiente— dijo Veronica con una sonrisa cómplice.

— Yo te dije que tenía un tatuaje de una serpiente en el cuello— dije bajando la voz— Es tu culpa por no captarla.

— Debiste ver la cara de Reggie, era un poema.

— Si me dijo Sweet Pea que nos miraba raro. Solo que le dije que no le tomara importancia.

— Hiciste bien— acepto Veronica— Pero los hombres siempre le toman importancia, y más cuando es sobre otro hombre.

— Lo sé, hombres y su ego.

— ¿Chicas?

La voz de Betty hizo que nos calláramos, ambas volteamos a verla, ella estaba con Kevin mirándonos.

— ¿Me acompañan al Azul y Oro?

Asentimos y nos levantamos tomando nuestras cosas, para después y seguir el camino al Azul y Oro.

— Chicas, me preocupa mi papá— contó Kevin— La ciudad se vuelve contra él. Hace lo mejor bajo las circunstancias, pero lo de El Enmascarado lo está afectando.

— ¿Como lo está afectando? —pregunta Veronica.

— ¿Como se encuentra? —pregunto Betty.

— ¿Que hace? —pregunte confundida.

— No duerme, no come. Lo oigo rebuscando en la casa, hablando solo y luego sale en medio de la noche— contesto Kevin.

— ¿Adónde?

— No sé, pero sea lo que sea, parece otra persona.

Las tres nos miramos y luego miramos a Kevin, él chico suspiro y se despidió para irse. Las tres entramos al Azul y Oro.

— Pobre Kevin— hablo Veronica— Parece un personaje en una obra de Tennessee Williams.

— Chicas, tengo una teoría sobre el sheriff Keller— contesto Betty.

— Yo también— dije y Veronica asintió.

— Es El Enmascarado— contesto Betty.

— Tiene una amante— dijo Veronica.

— Está descubriendo su sexualidad— dije causando que me miraran confundidas.

— ¿Qué? ¿Eso es un chiste? —pregunto Veronica mirándonos.

— Ojalá lo fuera— contesto Betty.

— Cualquier locura que estén pensando, chicas Cooper— hablo Veronica— Déjenme explicarles. La esposa del sheriff no está, fracasa en su trabajo, busca consuelo, se escabulle. Todo apunta a que la engaña.

— A lo mejor tiene una aventura y es El Enmascarado.

— O tal vez se siente muy solo y también sale a buscar sexo casual en personas— explique obvia— Tal vez hombres o mujeres.

— Esta bien, eso es incluso más realista— contesto Veronica mirándome— ¿Hace cuánto conoces al papá de Kevin?

— Piénsalo— contesto Betty— El Enmascarado mató al Sr. Phillips en una celda en la comisaría. ¿Cómo explicas eso?

Don't Blame Me | RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora