Hailey.
— Estaba igual que Carrie— explicaba Kevin— Migde cubierta con la sangre de Moose, gritando como loca. Fue aterrador.
En la noche Migde y Moose fueron atacados, Moose fue el único herido por un tipo loco, el chico estaba en el hospital.
— Kev, ¿qué hacías ahí? Pudieron herirte— hablo Archie llegando.
— Solo salí a trotar, como todos, y de pronto escuché disparos— contesto Kevin.
— ¿Ahora si me creerán que hay un asesino suelto? —pregunto Archie mirándonos a todos.
— Con puntería terrible— contesto Jughead haciéndome soltar una pequeña risa.
— Jughead, él mató a Grundy— contesto Archie para luego mirarme— Y tú no te rías.
— Arch, no sabes si los tres crímenes se relacionan— hablo Betty, mientras yo dejaba de reír.
— ¿Podemos enfocarnos en lo importante? —pregunto Veronica— Migde y Moose están vivos. Igual que el papá de Archie. Hoy empieza The Matchlerette. Todos vienen a verla.
— Hay un loco aterrorizando el pueblo— contesto Jughead— ¿En serio quieres que veamos un tonto show de citas?
— También quiero que conozcan a mi padre. En Nueva York, mi papá siempre estaba en el estudio, haciendo cosas malas, por lo visto. Me harte de esos muros, quiero conocerlo a él y que él me conozca a mí.
— Cuenta conmigo— conteste haciendo que Jughead me vea incrédulo— Oh vamos, siento curiosidad por su padre.
— Ahí estaremos— dijo Betty.
— Gracias.
— Andrews— la voz de Reggie hizo que nos calláramos — Iremos al hospital a ver a Moose. ¿Vienes?
— Si, claro— contesto Archie levantándose— Nos vemos en la noche, Ronnie.
— Adiós, mi amor— dijo Reggie dándome un beso en la mejilla.
— No me toques, idiota— me quejé alejándome.
— También me voy— dijo Jughead levantándose— Tenía que ver a un compañero de Southside hace una hora.
Todos se fue dejándonos solas. Betty se despidió y se fue atrás de Kevin.
— ¿Puedo decir que me quedare en tu casa? —pregunte mirando a Veronica.
— Sabes que si— contesto Veronica— ¿Iras con tu chico?
— No, solo no quiero seguir escuchando a mamá— dije haciendo que ella asintiera comprendiendo— Y sobre el chico, nos hemos mandado mensajes, pero tarda mucho en contestar.
— Típico de hombres, hacerse interesantes.
...
Estaba sentada en medio de Betty y Veronica, Archie estaba muy alejado, el chico estaba preocupado por lo del tipo loco.
— Lo siento, esto de Moose— comenzó Archie a hablar— Siento que a nadie le importa. Papá dice que es cosa del sheriff. Le dije: "Si, porque capturo al asesino de Jason". Alto, fuimos nosotros.
— Archie, debes calmarte...
— No lo calles— interrumpió Jughead— Cuando Archie se exaspera es mi Archie favorito.
— ¿No sienten que nos están cazando? —pregunto Archie— Hablo de nosotros, no quiero que nadie salga herido.
— En nuestra buena época, en la casa en Cape nos íbamos todos y contratábamos seguridad privada y alejarnos— explico Veronica— Era otro modo de protección.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me | Riverdale
FanficHailey Cooper, una linda chica de Riverdale con una vida perfecta y un futuro planeado. Después de que el asesino de Jason fuera finalmente descubierto toda la vida de Hailey estaba totalmente tranquila. Hasta qué otro terrible crimen ocurrió, Fred...