16

352 19 0
                                    

Sweet Pea.

— Ya tranquila— susurre mientras le acariciaba la espalda a Hailey, la rubia no había dejado de llorar desde que me pidió que fuera por ella a su casa.

— Nos dijimos cosas horribles— contesto Hailey sollozando— Ella nunca me había tratado así.

— Tal vez fue por el momento, ambas se gritaron.

Lo menos que quería era que Hailey se distanciara de su madre, sé perfectamente lo mucho que la quiere y como le afecta estar mal con ella.

— No quiero ir a casa hoy— dijo Hailey.

— Puedes quedarte el tiempo que quieras— conteste sincero.

Hailey se alejó de mí y me miro a los ojos.

— ¿No te molesta? Estaré ocupando tu espacio— contesto Hailey— Puedo hablar con Veronica, incluso Archie y Jughead me pueden dejar quedar en sus casas.

Suspire y me levante para acercarme a mi mochila, saque unas cosas de ahí.

— Como siempre todo se me adelanta— dije dándole a Hailey una llave— Es la llave de la casa, te la pasas más aquí, que en tu casa. Así que creí que sería lo correcto que ya tuvieras tus propias llaves.

— Esto es muy personal— contesto Hailey tomando la llave.

— Te estoy dando las llaves de mi casa, eso solo significa que te tengo confianza.

— Gracias, Sweet Pea.

Hailey se inclinó para darme un corto beso en los labios. Pero su teléfono vibro haciendo que nos separáramos.

— Es un mensaje de Betty— dijo Hailey leyendo el mensaje— Mierda.

— ¿Qué pasa? —pregunte confundido.

— Chic no es hijo de mi papá.

...

— Solo creo que no estás en el mejor momento para ir a una pijamada— dije mirando a mi chica.

— Yo estaré ahí acompañándola— contesto Toni— Además, eres su novio, no su padre.

— No quiero ser su padre— aclaré molesto— Solo quiero que este bien

— Si, aparte, Cheryl fue buena al invitarme sin ser una Vixens— agrego Hailey.

— Si tú te sientes segura, está bien— conteste sonriéndole a mi chica.

Seguimos caminando los tres por la escuela.

— Hailey— hablo Reggie parándose frente a nosotros, en especial frente a mi chica— Te tengo una propuesta.

— ¿Que paso? —pregunto Hailey.

— ¿Podemos hablar en privado?

— Puedes decirlo frente a ellos.

— Esta bien— contesto Reggie— Necesito una vicepresidenta en mi equipo. Y que mejor que tú.

— Me halaga que me consideres candidata, pero no puedo ponerme en contra de Veronica...

— ¿Serás la vicepresidenta de ella? —pregunto Reggie, Hailey dejo de hablar de inmediato.

— Sera Betty, pero no puedo hacerle eso a una amiga— contesto Hailey— En serio lo siento, Reggie.

Reggie nos miró a Toni y a mí, dedicándonos una sonrisa.

— Solo piensa. Si eres vicepresidenta, las Serpientes tendrán más privilegios— contesto Reggie— Te doy dos días para que lo pienses.

Don't Blame Me | RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora