Hailey.
— ¿Alguien me puede explicar porque un chico que no conozco está comiendo frente a mí?
Mi pregunta hizo que todos me vieran, mientras yo solo miraba al rubio.
— ¿Hace cuanto no vienes a casa? —contesto mamá con otra pregunta.
— ¿Hace cuanto lo notaste, mami? —conteste igual que ella, mamá rodo los ojos.
— Él es Chic, tu hermano— contesto mamá.
— ¿Mi hermano?
— Yo te explico camino a la escuela— hablo Betty.
— Si, por favor— conteste molesta— Porque quiero saber desde cuando somos tan buenos como para dejar que un desconocido se meta a nuestra casa.
— Es tu hermano— contesto mamá.
— Hailey tiene razón— dijo papá— ¿Cuánto tiempo piensas quedarte con nosotros, Chic?
— El tiempo que quiera— contesto mamá.
— Solo quiero planear mi vida, Alice. Y como no tenemos respuestas sobre nada...
— ¿Qué quieres saber, Hal? —pregunto Chic.
— Para empezar Betty te trajo ensangrentado— contesto papá— ¿Por qué? ¿Qué paso?
— ¿Ensangrentado? —pregunte sorprendida.
— No tienes que responder, Chic— dijo Betty.
— El que me atacó se llama Marcel— contesto Chic— Maneja el hostal, a veces nos consigue clientes. La noche que llegó Betty no quería trabajar, Marcel quería convencerme de hacerlo.
— ¿Qué clases de clientes? —pregunto papá.
— Hal.
— No, también quiero saber— dijo Betty.
— Yo igual— conteste recibiendo un regaño de mamá.
— De todo tipo— contesto Chic— Desde caballeros hasta gente peor que Marcel. Puedo ser más específico si quieren, también tengo una colección de cicatrices.
— Yo también tengo— dijo Betty mirándolo— Marcas de uñas en mis palmas.
— ¿Te las enterrabas?
— Si.
— También solía hacerlo.
— Se me quito el apetito— dije levantándome de la silla— Te espero para ir a la escuela, Betty.
...
Betty les estaba mostrando una foto de nuestro hermano a Veronica, Jughead y Kevin.
— Es muy apuesto para haber vivido en los barrios bajos— dijo Veronica.
— Si, es lindo y, por cierto, me parece muy conocido— hablo Kevin.
— ¿Lo conociste en el bosque? —pregunto Jughead.
— No sé, pero si puedo conocerlo en persona...
— Chic aún se está aclimatando— contó Betty— Quiero que confíe en mí, pero mi mamá lo trata como si tuviera diez años y mi papá actúa como si fuera un engendro del demonio.
— Fue abandonado Betty, vivió en un orfanato— dije llevándome la atención— No sabemos que traumas tenga o si planea matarnos por venganza de que lo abandonaron.
— Puedes darle una oportunidad— sugirió Veronica.
— Esta así desde que lo conoció e intenta convencerme de no confiar en el— explico Betty mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Don't Blame Me | Riverdale
FanficHailey Cooper, una linda chica de Riverdale con una vida perfecta y un futuro planeado. Después de que el asesino de Jason fuera finalmente descubierto toda la vida de Hailey estaba totalmente tranquila. Hasta qué otro terrible crimen ocurrió, Fred...