Chapter One

2.2K 238 87
                                    

En su habitación la princesa Rhaenyra estaba dando a luz a su cuarto hijo, después del nacimiento de su primogénita la princesa Daenerys había concebido dos hijos después Jacaerys y Lucerys, hijos de su esposo Laenor Velaryon...

Rhaenyra se encontraba en labor de parto...

?: puje princesa...-dijo una mujer-.

Rhaenyra pujo con todas sus fuerzas, después de eso el pequeño bebé salió, las mujeres cubrieron al bebé con una manta y se lo dieron a Rhaenyra...

?: es un niño princesa-dijo amable-.

Rhaenyra: está sano...-dijo sonriendo cargando al bebé-.

?: si princesa es un bebé sano-dijo amable-.

Entonces a la habitación entró una joven de cabello rubio platinado, sonriendo se quedó parada algo alejada...

Rhaenyra: hola Dani...-dijo sonriendo-.

Dani: hola madre...-dijo sonriendo- y ya nació mi hermano o hermana?

Rhaenyra: si mi niña...es un niño...-dijo sonriendo- tienes un hermano...otro hermano...

La joven sonrió y entonces a la habitación entró una sirvienta...

Elinda: la reina solicitó ver al niño...-exclamo seria- quiere que sea llevado a ell...

La expresión de Rhaenyra cambió y esto lo notó su hija, entonces Rhaenyra se levantó con dificultad...y comenzó a quejarse del dolor...

Rhaenyra: yo lo llevaré...-dijo seria- ayúdenme a vestir...

Dani: madre pero necesitas descansar...-dijo preocupada-.

Rhaenyra: si pero ya dije que yo llevaría a tu hermano con ella-dijo con una leve sonrisa-.

Las mujeres que estaban ahí comenzaron a vestir a Rhaenyra después de eso una de ellas cargo al bebé...

Dani: mamá puedo cargarlo?-dijo con una leve sonrisa-.

Rhaenyra: claro pequeña...-dijo sonriendo-.

La joven cargó al pequeño bebé, después de sentó con el pars esperar que su madre se terminara de vestir, después de unos minutos había acabado y en eso entró Laenor...

Laenor: un niño...recién escuche...-dijo sonriendo amable- felicidades...

Rhaenyra: si...gracias..-dijo saliendo de la habitación-.

Laenor: a donde vas?-dijo preocupado-.

Rhaenyra: ella quiere verlo...-dijo seria-.

Laenor: ahora?...-dijo serio- bien entonces voy contigo...

Rhaenyra: eso es lo que espero...-dijo cansada-.

Dani: yo también puedo ir madre?-dijo la joven saliendo de la habitación-.

Rhaenyra: me gustaria querida...pero no puedes...-dijo sonriendo- porque no vas con tus hermanos o con...con Helaena...

La pequeña joven asintió...y vio cómo sus padres se iban...la joven después se fue...

Mientras tanto Rhaenyra con Laenor iban en dirección a la habitación de la reina Alicent...Rhaenyra a penas podía caminar pero tenía que ser ella quien llevara al bebé con Alicent...

Con dificultad Rhaenyra llegó a la habitación de Alicent y entró junto a Laenor, Alicent volteó a verlos...

Alicent: Rhaenyra deberías estar descansando después del parto-dijo preocupada-.

PLAY WITH FIRE-HOTD- HELAENA TARGARYENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora