Chapter Eight

969 134 97
                                    

Cuatro años después....

En Dragon Stone era medio día Rhaenyra se encontraba en un salón en el castillo...todos estaban ahí, incluyendo a un Robb ya grande...pero alguien no estaba y esa era Dani....

Rhaenyra: les quería informar que iremos a Kings Landing....-dijo con una leve sonrisa- visitaremos a mi padre....

Jace: entendido madre....-dijo sonriendo-.

Rhaenyra: nos iremos más tarde....

Rhaenyra sonrió, vio la silla donde se suponía que debía estar su hija pero esta no llegaba...lo cual la preocupó....

Rhaenyra: Robb donde esta tu madre?-dijo con una leve sonrisa- escuché que hubo una pelea con ella...llegaron tarde por eso....

Robb: de hecho abuela...madre quiso quedarse bebiendo-dijo serio- como siempre...estaba en el burdel....fui con Sir Gerald a buscarla pero no quiso venir....

Rhaenyra: por los dioses....otra vez no...se la ha pasado en burdeles y ahogándose en vino-dijo preocupada- y donde esta ahora si llegó a dormir...

Robb: no sabría decírtelo...

Entonces a la habitación entró Sir Gerald....y Rhaenyra se levantó y fue con el...

Rhaenyra: Sir Gerald usted sabe si Dani llegó a dormir...

Gerald: si llegó princesa...y muy ebria...la vi entrar y la llevé a su habitación-dijo serio- y también me enteré que hubo tres asesinatos princesa, pueblerinos....

Rhaenyra: por lo menos llegó-dijo preocupada-que pero quien haría algo así...

Gerald: la princesa Daenerys...ella fue quien hizo eso-dijo serio-.

Jace: Dani hacer eso a sangre fría?

Robb: tal vez deba verla...-dijo preocupado-.

Rhaenyra: yo iré...porque ustedes no entrenan en lo que nos vamos...-dijo seria-.

Daemon: Dani sabe lo que hizo tal vez le dieron motivos-dijo con una sonrisa-.

Rhaenyra: tal vez pero aún así debo verla-dijo con una leve sonrisa- ahora vuelvo....

(....)
Entonces Rhaenyra se dirigió hacia la habitación de la princesa....toco la puerta pero no hubo respuesta pero entonces abrió la puerta y se encontró con otra chica vistiéndose, Rhaenyra se dio la vuelta....

?: lo siento yo....yo ya me iba...-dijo nerviosa-.

Entonces la joven se vistió y salió, Rhaenyra se dio la vuelta y vio a su hija que aún dormía...cobijada....

Rhaenyra: Daenerys despierta ahora-dijo seria pero no hubo respuesta-.

Entonces abrió las cortinas de la ventana y des cobijo a su hija viendo que llevaba un simple vestido corto para dormir....entonces la joven despertó....

Daenerys: que pasa?-dijo seria- es temprano porque me despiertas

Rhaenyra: es mediodía....oh y resulta que tres personas murieron...-dijo preocupada- mientras tú estabas anoche en el burdel cogiendo con mujeres y ahogándote en copas

Daenerys: y yo que? A mi no me importan-dijo con una risa- y ahora será un crimen ir a un burdel y beber?

Rhaenyra: tu lo hiciste...me informaron que tú lo hiciste-dijo preocupada- porque hiciste tal cosa?

Daenerys: si lo hice pero ellos empezaron-dijo seria- fue Sir Gerald verdad el te lo dijo...

Rhaenyra: enserio me cuesta oír lo que sale de la boca de mi hija-dijo seria- no importa quien me lo dijo...

PLAY WITH FIRE-HOTD- HELAENA TARGARYENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora