Chapter Three

1.2K 168 117
                                    

Era temprano en King's Landing la princesa Daenerys había despertado aún algo abrumada por lo qué pasó la noche anterior....pero trato de pensar en eso....

La joven Daenerys se vistió y salió saludando a su guardia quien estaba en el pasillo y sonrió al verla...

Dani: buenos días Sir Geral...-dijo sonriendo-.

Gerald: buenos días princesa-dijo sonriendo-.

Dani: cree que más tarde pueda llevarme al pueblo-dijo sonriendo-.

Gerald: claro...siempre y cuando su madre le autorice ir-dijo sonriendo-.

Dani: de hecho voy con ella ahora le pediré permiso-dijo sonriendo-.

Gerald se levantó para escoltar a la princesa pero entonces notó algo...

Gerald: princesa...quien le hizo eso-dijo serio señalando un leve golpe en la boca de Dani y marcas en su cuello-.

Dani: no...no fue nadie-dijo con una leve sonrisa- tal vez jugué muy fuerte con Jace...

Gerald: si usted lo dice pero sabe que como su caballo y amigo...yo la cuido-dijo sonriendo-.

Dani: si claro que lo se Sir Gerald-dijo sonriendo-.

(.....)
La joven princesa llegó junto con Sir Gerald con Rhaenyra, uno de los guardias de su madre abrió las puertas de la habitación...dejó entrar a Daenerys y cerró nuevamente las puertas....

Dani: buenos días madre-dijo sonriendo-.

Rhaenyra: Dani buenos días-dijo sonriendo y se acercó y besó la frente de su hija- cómo estás hoy mi niña...

Dani: bien mamá y tu?-dijo sonriendo-.

Rhaenyra: que bueno mi niña que te trae por aqui?-dijo sonriendo-.

Ambas mujeres fueron a sentarse, Rhaenyra se sentó a un lado de su hija y vio unas marcar en su cuello las mismas que vio Gerald, entonces se preocupó pero no dijo nada....

Dani: madre crees que pueda ir al pueblo un rato-dijo sonriendo-.

Rhaenyra: claro mi niña...siempre y cuando Sir Gerald te cuide y traiga con bien-dijo sonriendo-.

Dani: claro madre...gracias-dijo sonriendo y la abrazo-.

Rhaenyra: no es nada mi niña...te hace bien salir en vez de estar aquí-dijo con una leve sonrisa-.

Entonces las puertas se abrieron y entró Laenor...

Laenor: pequeña guerrera te estuve buscando-dijo sonriendo- quería hablar contigo...

Dani: hola padre-dijo sonriendo- pasa algo? Hice algo malo?

Laenor: no...claro que no..-dijo sonriendo y se sentó al frente de ellas- tu madre que comentó algo...

Dani: que cosa?-dijo sonriendo nerviosa-.

Laenor: tus preferencias...de lo que sientes como te sientes y eso-dijo sonriendo-.

Dani: ah si...bueno yo...tal vez si este mal-dijo nerviosa-.

Rhaenyra: no...claro que no está mal-dijo sonriendo-.

Laenor: quiero que sepas que estoy orgulloso....de saber eso...eres una gran chica-dijo sonriendo- y eso no tiene nada de malo...

Dani: no estás enojado?

Laenor: para nada...escucha yo apoyo tus preferencias y a ti-dijo sonriendo- estoy feliz...

Dani: gracias padre-dijo sonriendo-.

PLAY WITH FIRE-HOTD- HELAENA TARGARYENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora