Chapter Five

1.1K 150 68
                                    

Ese mismo día en la tarde después de la renuncia de Lyonel Strong, estaba en su habitación cuando entró alguien y era el hijo menor de Lyonel Strong, Larys Strong habi entrado y había sentado se en una silla....al frente de Alicent....

Larys: estoy enterado que mi padre tuvo una conferencia con el rey...-dijo serio-.

Alicent: si así es...después de su intento por renunciar...-dijo seria-

Larys: claro entiendo pero porque se refiere a su intento por renunciar?-dijo serio-.

Alicent: el rey se negaba...no quería que renunciara-dijo seria-.

Larys: entonces no llegó a confesar las transgresiones de mi hermano-dijo serio-.

Alicent: con su exabrupto en el patio...su hermano se delató sólo-dijo seria-.

Larys: usted cree que el rey envíe a su hija al exilio...-dijo serio-.

Entonces una sirviente entró y dejó algo en la mesa después volvió a salir...

Alicent: Lord Lyonel...escoltará el mismo a su hijo Harwin...para que el cuide su asiento allá mientras sir Lyonel continúa como mano del rey-dijo seria- desearía que en King's Landing hubiera alguien que este de mi lado...

Larys: yo lo estoy...-dijo serio- ademas sólo tiene que preguntarse majestad que haría Otto Hightower...

Entonces ambos se miraron en silencio, y siguieron ahí...hablando o tal vez tramando algo...

Horas más tarde Larys fue al calabozo y pidió ayuda  de dos criminales a cambio de su libertad...aceptaron y después los sacó y posteriormente les cortó la lengua...y así puso en marcha un nuevo plan....


(......)
A la mañana siguiente Dani despertó y despertó a Robb, unas sirvientas trajeron el desayuno a la habitación de la princesa...ambos niños comenzaron a desayunar juntos....

Robb: y donde se entrena-dijo sonriendo-.

Dani: en el patio...te llevaré más tarde-dijo sonriendo-.

Robb: así podré ser como Sir Gerald-dijo sonriendo-.

Dani: oh claro...también como Sir Harwin..-dijo sonriendo- es un gran caballero lo llaman quebranta huesos

Entonces entró Sir Gerald...

Gerald: Princesa....su madre quiere verla-dijo sonriendo-.

Dani: ahora vamos Sir Gerald-dijo sonriendo-.

Entonces Sir Gerald llevó a Dani y Robb a la habitación con Rhaenyra, al entrar ahí estaban sus hermanos, su madre y Sir Harwin...

Rhaenyra: hola mi niña-dijo sonriendo- hola Robb

Dani: hola madre...-dijo sonriendo- pasa algo...oh hola Sir Harwin...

Harwin: princesa...-dijo sonriendo- el debe ser el niño que ayudó...

Dani: si así es...es Robb-dijo sonriendo-.

Harwin: niños...pues debo decir que tengo que irme...-dijo triste-.

Dani: se va Sir Harwin...-dijo triste- pero porque?

Harwin: solo será por poco tiempo-dijo sonriendo y se acercó a los dos hermanos menores y a Dani- se han buenos con su madre niños...los visitaré cuando pueda....pero eso tomará tiempo....

Dani: lo extrañaremos Sir Harwin-dijo sonriendo-.

Dani sonrió y le dio un abrazo a Sir Harwin...y este correspondio...entonces sir Harwin se acercó a Rhaenyra quien cargaba a Joffrey y la mujer estaba triste....

PLAY WITH FIRE-HOTD- HELAENA TARGARYENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora