Chapter Eleven

1.3K 199 158
                                    

Al otro día en el castillo Rhaenyra estaba preocupada estaba en el cuarto de Dani sentada en un sillón...Rhaenyra había permanecido en ese sillón todo un día con tal de esperar a su hija pero su padre había organizado una comida para ella y todos los demás....

así que se levantó pero antes de irse camino hacia la ventana para ver hacia el pueblo...pero entonces notó algo peculiar en el cuarto de su hija...había como una puerta escondida a un lado de la chimenea...

Rhaenyra: Sir Gerald! Venga-dijo seria-.

El caballero entró y se paró a un lado de ella...

Gerald: pasa algo princesa?-dijo serio y Rhaenyra señaló la puerta- esto es acaso un pasillo oculto....

Rhaenyra: al parecer....necesito saber a donde llega...-dijo sería- y quiero que usted me acompañe....

Gerald: claro princesa-dijo serio-.

Entonces ambos entraron al pasillo había unas escaleras, entonces llegaron a un lugar donde se dividía en dos un pasillo hacia la derecha y el otro seguía en línea recta...Sir Gerald fue a la derecha y Rhaenyra siguió hacia al frente....

Sir Gerald llegó hasta a otra puerta entonces cuando llegó al final estaba en el cuarto de Helaena...cuando entró Helaena estaba sorprendida...

Gerald: Princesa...yo no sabía que esto daba a su habitación-dijo serio- encontre esto desde el cuarto de la princesa Daenerys

Helaena: tranquilo Sir Gerald...y si esto ha estado desde hace tiempo-dijo sonriendo- es alguien de confianza así que podré decirle que el pasillo conecta mi habitación y la de Dani...ella así venía a verme antes....

Gerald: entonces Dani sabe de este pasillo...

Helaena: si...ella venía a escondidas a verme...-dijo sonriendo- sólo ella y yo sabemos de él...bueno pues ahora usted...

Gerald: entiendo...es un alivio...pensé que el no sabía...-dijo con una leve sonrisa- y alguien pudiera usarlo para intenciones malas....

Helaena: tranquilo Sir Gerald...no se preocupe-dijo sonriendo- ella...ella no ha llegado...

Gerald: lastimosamente no....-dijo serio- no tardará...

Helaena: entiendo...eso espero-dijo preocupada-.


(.....)
Rhaenyra había llegado al final de una puerta entró por ella y entonces llego a un cuarto una habitación que no sabía de quién podría ser...entonces vio la puerta y salió...tomó la puerta para cerrarla y vio el cuarto...entonces alguien le habló....

Alicent: Rhaenyra? Que haces aquí?-dijo seria-.

Rhaenyra: ah...yo iba rumbo a ver a mi padre y...y vi esta habitación-dijo seria- y no recuerdo de quien es...mi memoria esta algo loca....

Alicent: es la habitación de Calyssa...-dijo seria- ella se queda ahí...está a un lado de la mía....

Rhaenyra: que?! Es....es de Calyssa-dijo sorprendida- yo...yo no tenía idea...

Alicent: si entiendo...así que ibas con tu padre...-dijo sería-.

Rhaenyra: si...sólo que primero debo ir a la habitación de Dani...para ver si llego-dijo seria-.

Entonces Rhaenyra se fue de ahí....Alicent sintió nervios claro que se le hizo raro el hecho que Rhaenyra estaba ahí en la había de Calyssa...

Entonces Rhaenyra llegó a la habitación de Dani...Sir Gerald estaba ahí y se levantó rápidamente cuando la vio...

PLAY WITH FIRE-HOTD- HELAENA TARGARYENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora