Chapter Two

1.6K 187 125
                                    

Al otro día con Daenerys quien iba junto a su madre a acompañarla a ver a Joffrey se encontraron con una mujer alta era una de las que se la pasaban con Alicent, claro que Rhaenyra no le gustaba convivir con los que se la pasaban con Alicent pero fue amable...pero algo en Daenerys cambio al ver aquella mujer...

Calyssa: princesa...-dijo con una sonrisa y volteó a ver a Dani- princesa Daenerys...

Rhaenyra: hola cómo le va-dijo con una leve sonrisa-.

Calyssa: bien... y a usted...-dijo sonriendo y se acercó a Dani y se agachó- cómo le va princesa? Por cierto cada día eres igual de hermosa que tu madre

Dani: bien....gracias...Señora...-dijo con miedo y un tono distinto algo que notó su madre-.

Calyssa: vamos princesa soy su amiga o no....-dijo sonriendo y puso su mano en el rostro de Dani- dime Calyssa...por favor...

Dani: claro....-dijo con miedo-.

Rhaenyra: que bueno que esté bien Calyssa-dijo en seco y tomó a su hija y la alejó-.

Dani: madre creo que debemos apurarnos-dijo con un tono temeroso-.

Rhaenyra: si claro Dani-dijo viendo a su hija- si nos disculpa...

Calyssa: ah claro princesa-dijo sonriendo y se hizo a un lado- espero verla pronto princesa Dani

Daenerys bajó su mirada y después se fue junto a su madre, mientras que Calyssa había ido a una habitación y estaba sentada enfrente de una chimenea tomando una copa de vino, cuando entró Alicent, entonces la reina se sentó en una silla al frente de Calyssa...

Calyssa: que gusto verla majestad-dijo cínicamente-.

Alicent: vine para hablar contigo de nuestro acuerdo...nuestro plan-dijo seria-.

Calyssa: claro majestad pasa algo? Hice algo?-dijo sonriendo-.

Alicent: nada...no has hecho nada eso es lo qué pasa...Daenerys sigue cerca de mi hija...y tu no has cumplido con tu parte del plan del acuerdo-dijo molesta- se suponia que debías hacer algo...

Calyssa: usted majestad debe informarse primero antes de venir a reclamar-dijo sonriendo-.

Alicent: a que te refieres con eso?-dijo confundida-.

Calyssa: yo majestad ya hice mi parte...hice lo que me pidió-dijo malvadamente- hacer sufrir a la hija de Rhaenyra...

Alicent: Que hiciste? Cuéntame-dijo seria pero sus ojos reflejaban la maldad-.

Calyssa: la princesa Daenerys perdió algo...que estoy feliz por ello...hice lo que me pidió...ella tiene miedo...miedo de mi...-dijo sonriendo- la desposé de su inocencia...entre un día a su habitación y ahí estaba la dulce niña y yo solo cubrí su boca para que nadie oyera sus súplicas...

Alicent: Que? Como pudiste hacer algo así...robar la inocencia de la princesa de esa forma-dijo sorprendida- yo nunca te pedí que hicieras algo así...

Calyssa: usted majestad...habla con mucha hipocresía porque según recuerdo usted llegó a mi...me dijo que quería mi ayuda...-dijo sonriendo- dijo que quería que Daenerys sufriera sin importar que hacía yo...eso hice majestad lo que usted claramente dijo...porque notaba cierto comportamiento de Daenerys a su hija...

Alicent: Que los dioses se apiaden de ti si es que Rhaenyra se entera lo que has hecho a su hija-dijo sería-.

Calyssa: no majestad....lo que hicimos...usted es cómplice....-dijo sonriendo- pero claro...puedo dejar de hacerlo y tal vez dejar que su Hija Helaena sea mas unida con ella...

PLAY WITH FIRE-HOTD- HELAENA TARGARYENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora