Chapter Four

1.1K 166 91
                                    

Al otros día Rhaenyra estaba con sus dos hijos menores acompañada de Sir Harwin, cuándo llegó Laenor, al parecer Rhaenyra quería decirles algo....

Laenor: que pasa?-dijo sonriendo-.

Rhaenyra: no se si ya lo sepan...bueno usted Sir Harwin tal vez ya fue informado-dijo nerviosa- de que hay alguien nuevo en el castillo...

Harwin: si Princesa así es-dijo sonriendo-.

Laenor: alguien nuevo? Quien podrá ser?-dijo sonriendo confundido-.

Rhaenyra: ayer Dani visitó el pueblo...y encontró a un niño en la calle...-dijo nerviosa- asi que decidió que quería ayudarlo...

Laenor: así que lo trajo para el castillo-dijo sonriendo- conociéndola...

Jace: Dani trajo a un niño?-dijo sonriendo-.

Luke: y como se llama?-dijo sonriendo-.

Rhaenyra: ahora les digo niños...-dijo sonriendo- el rey está enterado y autorizó que el pequeño se quede...y sea tratado con respeto...

Laenor: enserio acepto-dijo sonriendo-.

Rhaenyra: si lo hizo por Dani...y Dani dijo...-dijo sonriendo- que ella iba cuidarlo...como un hijo...

Harwin: es un buen gesto de la princesa-dijo sonriendo-.

Laenor: lo es...y es una gran responsabilidad-dijo sonriendo-.

Luke: pero no nos va quitar el amor de nuestra hermana verdad-dijo triste-.

Rhaenyra: escuchen su hermana los ama demasiado...y también a Robb el niño que encontró-dijo sonriendo- y ella necesitará su apoyo...

Jace: seré como su tío?-dijo sonriendo-.

Laenor: algo así...de hecho si-dijo sonriendo-.

Harwin: de hecho sir Gerald me informó que la princesa quiere entrenar al niño-dijo sonriendo- lo llevará al patio...

Rhaenyra: si estoy enterada...esperemos que para los demás también lo tomen bien-dijo sonriendo- Dani ya se encariño con el...y no dejará que lo lastimen....

(.....)
Daenerys y Robb iban caminando el pequeño niño estaba fascinado con el castillo, Dani le daba un recorrido, entonces se detuvieron en un pasillo....

Dani: y que piensas de tu nuevo hogar-dijo sonriendo-.

Robb: es hermoso...-dijo sonriendo-.

Entonces alguien se acercó era Helaena quien se acercó sonriendo a ellos...

Helaena: hola Dani...-dijo sonriendo y le mostró un grillo en una jaula diminuta- mira lo que encontré...

Dani: es hermoso...es lindo Hel...-dijo sonriendo- oh mira el es Robb...vivirá aquí...

Helaena: mucho gusto...soy Helaena-dijo sonriendo- si estoy enterada, mi padre nos lo dijo...dijo que lo encontraste en la calle...fue un gran gesto que lo trajeras...

Robb: es un gusto...-dijo sonriendo tímidamente-.

Dani: si lo fue...ahora yo cuidaré de él y lo entrenaré...seré como su madre-dijo sonriendo-.

Helaena: eres joven para ser madre pero me gusta la forma en que piensas-dijo sonriendo- eres alguien buena Dani...eso me gusta de ti...

Dani: a mi me gusta todo lo que sabes de insectos y la forma en la que bordas-dijo sonriendo- tu eres lo mejor del castillo...haces que sea lindo estar aquí...

PLAY WITH FIRE-HOTD- HELAENA TARGARYENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora