Chapter Six

1K 156 148
                                    

En Driftmark la familia de Viserys junto a Otto Hightower habían ido para brindar luto por la esposa del hermano del Rey, Laena Velaryon...también estaba la familia de Rhaenyra y Laenor con Corlys y Rhaenys los padres de Laenor y Laena....

Todos se encontraban escuchando unas palabras que decían para la difunta que estaba en un ataúd en el puerto....

Todo estaba en silencio pero Daemon mientras decían las palabras soltó una risa lo cual notó Dani...quien veía a su verdadero padre...estaba conociéndola por primera vez después de muchos años... la joven lo veía y Daemon volteó a verla y se encontró con la mirada de la joven...


(.....)
Más tarde todos estaban reunidos en un balcón abajo del castillo de DriftMark, Sir Laenor estaba en la orilla del mar mal por lo de su hermana, Rhaenyra llegaba...entonces se encontró a sus dos hijos mayores Dani y Jace...quienes estaban apartados....

Rhaenyra: hola niños....-dijo sonriendo- saben creo que sus primas querrán algo de apoyo tras lo que paso...

Jace: porque no estamos de luto con Sir Harwin y Sir Lyonel-dijo serio-.

Dani: Jace en voz baja...-dijo sería-.

Rhaenyra: escuchen...los Strong no son nuestra familia pero los Velaryon si -dijo sería-ahora Jace porque no vas con tus primas...

El niño obedeció pero Dani se quedó ahí viendo a su madre...

Rhaenyra: pasa algo mi niña-dijo sonriendo-.

Dani: es que...no han dejado de vernos-dijo seria-.

Entonces Rhaenyra volteó y vio a Alicent,Criston y a Calyssa viendolas...no dijo nada y volteó a ver a su hija...

Rhaenyra: déjalos mi niña...-dijo sonriendo-.

Dani: madre...es verdad eso que dicen-dijo triste-.

Rhaenyra: ah que cosa mi niña?-dijo sonriendo-.

Dani: que cuando alguien te dice que te portaste mal...te castiga-dijo triste-.

Rhaenyra: pues si hiciste algo mal si tienes que recibir un castigo-dijo seria-.

Dani: pero y si tú sabes que no hiciste algo mal y la persona solo quiere verte sufrir y llorar por pedir ayuda-dijo triste-.

Rhaenyra: mi niña a que vienen esas preguntas?-dijo preocupada- alguien te lastimo...

Dani: yo....yo...-dijo nerviosa y entonces volteó a ver a Calyssa y rapido volteó a ver a sus madre- no...no madre sólo es curiosidad...

Rhaenyra se acercó y besó la frente de su hija...después la joven se fue, pero algo dejo preocupada a Rhaenyra....

(....)
Helaena estaba sentada en n el piso con una araña que había encontrado algo lejos de ella estaban sus dos hermanos Aegon y Aemond...

Aegon: no tenemos nada en común-dijo serio-.

Aemond: es nuestra hermana

Aegon: pues cásate con ella-dijo molesto-.

Aemond: yo cumpliría con mi deber-dijo serio- si madre nos hubiera comprometido...eso mantendría la sangre de Valyria pura...

Aegon: múrala es una idiota-dijo serio-.

Aemond: ella es tu futura reina...

Entonces Dani llegó y se acercó a Helaena ignorándolos...y se agachó a un lado de ella...

PLAY WITH FIRE-HOTD- HELAENA TARGARYENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora