Chapter Nine

985 171 101
                                    

Al otro día en Kings Landing, Helaena se encontraba en su habitación viendo a sus hijos, Helaena se había casado con Aegon y le había dado dos hijos un niño y una niña ambos gemelos...entonces una sirvienta entró....

Helaena: no ah habido respuesta de Daenerys a mi carta?-dijo con una leve sonrisa-.

?: no princesa no ah respondido-dijo con una leve sonrisa-.

Helaena: entiendo gracias...-dijo sonriendo-.

Entonces la sirvienta salió...poco después entró Alicent....

Alicent: hola Helaena....-dijo sonriendo-.

Helaena: hola madre....-dijo seria-puedo ayudarte?

Alicent: Rhaenyra le envió una carta a tu padre...al parecer vendrán...-dijo seria-.

Helaena: incluyendo Dani?-dijo sonriendo-.

Alicent: al parecer....te sigues escribiendo con ella?-dijo seria-.

Helaena: si claro...estoy esperando su respuesta le acabo de enviar una carta-dijo sonriendo-.

Alicent: entiendo...no deben tardar...-dijo seria- sabes Daenerys se ha hecho una fama horrible tal vez no debas involucrarte tanto con ella...

Helaena: Dani podrá tener una mala fama pero seria incapaz de hacer algo horrible contra mi...-dijo seria- es la única persona de esta familia que me entiende....

Alicent guardó silencio, su hija continúa bordando...Sin prestarle atención a Alicent...



(.......)
Momentos después llegó Rhaenyra con toda su familia...llegaron pero entonces Daenerys salió pero se dirigió a la salida del castillo....

Rhaenyra: a donde vas Dani?-dijo seria-.

Daenerys: al pueblo madre...-dijo riendo- y te dije que soy Daenerys...

Rhaenyra: Sir Gerald deténgala...

Entonces Sir Gerald tomó a la princesa Daenerys del brazo y la llevó de vuelta con su madre...

Gerald: perdóneme princesa pero es por su bien-dijo serio-.

Rhaenyra: quedamos en que no ibas a ir a bares y al puto burdel-dijo seria-.

Daenerys: ah no...no quede en nada contigo-dijo seria-.

Rhaenyra: soy tu madre y te prohíbo ir-dijo seria-.

Entonces la joven se alejó seria...y fue hacia el pueblo...Rhaenyra la vio irse preocupada...pero mandó a Sir Gerald con ella...

Robb: ella estará bien abuela...-dijo sonriendo- sabe cuidarse

Rhaenyra: si lo se Robb pero aun así me preocupa-dijo preocupada-.

Rhaenyra entró junto con todos y su padre que estaba enfermando estaba esperándola sonriendo...en un salón...saludo a todos...y se sentaron...también estaban Alicent y sus hijos...

Viserys: donde esta Dani...-dijo sonriendo-.

Rhaenyra: quiso ir al pueblo padre...-dijo seria- pronto vendra...

Viserys: entiendo espero no tarde.....-dijo sonriendo-.

Helaena: bienvenidos de nuevo-dijo sonriendo- espero que su viaje estuviera bien...

Rhaenyra: gracias Helaena...lo fue de hecho-dijo sonriendo- pronto ella vendrá...fue por ti que decidió venir...

Helaena: por mi...que lindo...espero llegue pronto...-dijo sonriendo-.

PLAY WITH FIRE-HOTD- HELAENA TARGARYENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora