Chapter Seven

1K 171 127
                                    

Aemond fue llevado al salón ahí ya estaban todos a excepción de Rhaenyra y Daemon, Dani llegó con Sir Gerald y Robb y fue con sus hermanos...los vio golpeados y se preocupó...

Dani: que les paso?-dijo preocupada-.

Jace: y tú? También estás golpeada-dijo preocupado- quien lo hizo....

Dani: yo no importo ahora-dijo seria- estan bien?

Luke: el nos llamó bastardos y nos golpeó...y nosotros nos defendimos solamente de sus ataques-dijo susurrando-.

Dani: tranquilos yo estoy aquí...-dijo sonriendo y sus hermanos la abrazaron y pusieron atrás de ella-.

Entonces Viserys se acercó a uno de los guardias molesto....

Viserys: como pudo permitir que esto pasara-dijo molesto-.

?: se suponía que los príncipes estaban en cama mi rey-dijo serio-.

Viserys: quien tenía la guardia?

Criston: el joven príncipe fue atacado por sus primos majestad-dijo serio-.

Viserys: ustedes juraron proteger y defender a mi sangre!-dijo molesto-.

?: lo siento mucho majestad

Criston: la guardia real nunca a defendido a un príncipe de otro principe....

Viserys: esa no es una respuesta!!!....

Alicent estaba junto a su hijo y el maestre estaba limpiando las sangre, la le habían cocido la cicatriz....

Alicent: va sanar verdad maestre....-dijo preocupada-.

Maestre: la piel va a sanar-dijo serio- pero me temo que ha perdido el ojo....

Entonces Alicent se paró...y fue con Aegon y le dio una bofetada....

Alicent: donde estabas!?

Aegon: que yo?-dijo serio y Alicent le volvió a pegar- porque fue eso

Alicent: eso no es nada comprado al abuso que tu hermano recibió mientras tú te ahogabas de alcohol-dijo molesta-.

Entonces a la habitación entraron Corlys y Rhaenys, las gemelas fueron y abrazaron a Rhaenys...

Corlys: que significa esto!?

Poco después entró Rhaenyra...quien fue con sus hijos...Daenerys la miro pero entonces notó algo si madre al parecer Beni con Daemon su padre...Dani intercambió miradas con Daemon quien permaneció alejado recargado en la pared...pero algo una corazonada le dijo a Dani que su madre no pudo venir con ella por estar con el....

Rhaenyra: enséñenme-dijo preocupada y entonces vio a su hija igual golpeada- mi niña...quien te hizo eso...

La joven no respondió y cuando su madre intentó tocar su rostro esta se alejó dando unos pasos para atrás....

Rhaenyra: quien les hizo esto!?-dijo preocupada-.

Aemond: ellos me atacaron...-dijo enojado-.

Entonces los dos niños y las gemelas empezaron a hablar todos a la vez...incluyendo a Aemond que era imposible entenderles...

Viserys: silencio!!!-dijo en voz alta h todos se callaron-.

Entonces el Rey camino hacia es Aemond...

Viserys: Aemond quiero la verdad de lo que paso-dijo serio- ahora...

PLAY WITH FIRE-HOTD- HELAENA TARGARYENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora