12. siguiente paso

49 3 0
                                    

🔞 Contenido Explícito 🔞

Este capítulo contiene descripciones explícitas de intimidad física y sexual entre personajes. Puede no ser adecuado para todos los lectores. Se recomienda discreción.

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Las tardes de películas se convirtieron en un ritual. Apagaban las luces, se acurrucaban bajo una manta y dejaban que las historias en la pantalla los transportaran a otros mundos. Hyunjin adoraba la forma en que Jisung se acurrucaba más cerca durante las escenas de miedo, buscando su protección y compañía.  

En un inicio, después de aquel primer día en la habitación de jisung donde casi se dejan llevar , Hyunjin trato de mantener su auto control , Aunque con el tiempo y lentamente este autocontrol fue de nuevo quebrándose poco a poco , los besos robados en medio de cada película se volvieron más largos y apasionados, cada toque lleno de deseo y cariño, ahora rara vez llegaban al final sin distraerse con la presencia del otro.  

La intimidad física entre ellos comenzó a desarrollarse con la misma naturalidad que sus conversaciones y los besos que alguna vez llegaron a ser tímidos y llenos de nerviosismo, y ahora eran mucho más apasionados y cargados de un deseo mutuo que pronto desbordaría. 

de igual medida en que su relación se volvía más íntima, también enfrentaban dificultades e inseguridades propias de su edad. Eran adolescentes, explorando su amor y sus cuerpos con una mezcla de curiosidad y temor . Sentían las mariposas en el estómago cada vez que sus labios se tocaban, y sus corazones latían con fuerza cuando se miraban a los ojos. También había momentos de torpeza, risas nerviosas y muchas preguntas sin respuestas . 

aunque ninguno avanzaba más de cierto punto, el deseo de hacerlo era evidente, sin embargo la duda de si el otro estaba listo para dar el siguiente paso se implantaba en sus cabezas , inundado con ello sus mentes de ansiedad. 

Sin embargo jisung sería el primero en perder la paciencia y en reunir el valor para ser él quien dé inicio al siguiente paso en su relación, se sentía listo para ello, solo esperaba que Hyunjin también lo estuviera. 

Una tarde, después de una maratón de películas, Jisung apagó el televisor y se giró hacia Hyunjin, quien estaba recostado a su lado. El ambiente estaba cargado de una tensión dulce y expectante. Jisung tomó la mano de Hyunjin y la llevó a su pecho, justo donde su corazón latía rápido. 

—Hyunjin, quiero que sepas que nunca he sentido esto por nadie más — confesó Jisung en un susurro. — Quiero que descubramos esto juntos, sin prisa, sin presión.— guió las manos del mayor sobre su propio cuerpo, ansiaba tanto el poder sentirlo un poco más. 

Hyunjin observo el rostro rostro de Jisung , estaba tan nervioso como el y aun así se atrevió a iniciar aquello, lo sabía, sus mejillas sonrojadas lo delataban, se veía tan adorable y tan tentador, tal vez era el momento de sucumbir ante aquella tentación ,Hyunjin lo besó suavemente. Jisung respondió con igual ternura, denotando los nervios antes sentidos y el alivio que este le otorgó . pronto el beso se profundizó, volviéndose más urgente. 

—Jisung— murmuró Hyunjin entre besos —te quiero tanto. 

—Yo también te quiero, Hyunjin — respondió Jisung, su voz apenas un susurro. Sentía el corazón latiendo con fuerza en su pecho, una mezcla de amor y deseo.  

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

La conexión de ambos chicos se hacía cada vez más fuerte , sus miradas se perdían en la del otro Jisung quería eso tanto como el, Hyunjin tomaba posesión de los labios de jisung , embriagado por el sabor de sus besos y no podía negar que estaba nervioso pero sus deseos eran fuertes también. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SKZ FAMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora