5. evento

41 4 1
                                    

El día del evento finalmente llegó, y la feria del instituto estaba llena de estudiantes nerviosos, profesores orgullosos y padres entusiasmados. Las obras de arte estaban expuestas por todo el gimnasio, cada una con su propio toque especial y creatividad. Hyunjin y Beomgyu estaban junto a sus proyectos, los cuales se complementaban a la perfección: el hermoso lienzo de Hyunjin y la impresionante escultura de Beomgyu.

El lienzo de Hyunjin era una representación vibrante una pareja difusa, fundida en un abrazo mientras pétalos de flores caían sobre ellos como una suave caricia, simbolizando la fragilidad y belleza del primer amor ,una imagen que expresaba el fin del invierno y el inicio de la primavera, al igual que el primer amor que llega en primavera después de extrañarse tras un largo y frío invierno, esa era la obra de Hyunjin, o al menos eso se podría decir que representaba.

Al lado del lienzo, se encontraba la escultura de Beomgyu, una pieza intrincada de arcilla que complementaba perfectamente la pintura de Hyunjin. La escultura representaba una figura abstracta con elementos naturales, creando una sensación de armonía y unidad. Las ramas de un árbol se extendían en espirales elegantes, entrelazándose con formas humanas, creando una sensación de equilibrio y unidad. En la parte superior de la escultura, un corazón de arcilla pulida brillaba con luz propia, simbolizando el anhelo y la añoranza del amor verdadero. La escultura, con sus curvas suaves y detalles intrincados, capturaba la esencia de los sentimientos que ambos artistas querían transmitir.

Los padres de los estudiantes iban y venían, admirando las obras y felicitando a sus hijos. La madre de Beomgyu estaba allí, apoyando a Beomgyu con sonrisas y palabras de aliento. Hyunjin observaba en silencio, sintiendo una mezcla de orgullo por su trabajo y tristeza por la ausencia de sus propios padres. A pesar de haberles invitado y contarles con entusiasmo sobre el proyecto, no habían mostrado ningún interés en asistir.

Hyunjin intentaba concentrarse en las personas que admiraban su obra, pero no podía evitar sentir una punzada en el corazón cada vez que veía a una familia unida disfrutando del evento. Beomgyu notó el cambio en el ánimo de su amigo y le dio una palmadita en el hombro.

—No te preocupes, Hyunjin. Lo hemos hecho genial —dijo Beomgyu con una sonrisa alentadora.

De repente, un hombre de contextura delgada y con algunas pecas en su rostro se acercó al mural de Hyunjin y Beomgyu. Sus ojos brillaban con admiración mientras examinaba cada detalle de las obras.

—Vaya, esto es absolutamente impresionante —dijo el hombre, con una cálida sonrisa y acento australiano —. ¿Son ustedes los artistas detrás de esta maravilla?

Hyunjin asintió tímidamente, sorprendido por el entusiasmo del desconocido.

—Sí, somos nosotros —respondió, intercambiando una mirada con Beomgyu.

—Tengo que decirles que estas piezas son de las mejores que he visto hoy. La forma en que han capturado los sentimientos de primer amor, añoranza y anhelo es simplemente brillante. Realmente han tocado algo especial aquí —continuó el hombre, su acento australiano haciéndose más pronunciado con su emoción.

Hyunjin se sintió un poco mejor al escuchar las palabras del hombre, pero aún no podía evitar pensar en la ausencia de sus padres. El hombre pareció notar la melancolía en los ojos de Hyunjin y le dio una palmada amistosa en la espalda.

—Oye, chico, no te desanimes. A veces, las personas que más queremos no pueden estar físicamente con nosotros, pero eso no significa que no estén orgullosas de nosotros. Y déjame decirte algo, cualquier padre estaría increíblemente orgulloso de tener un hijo que pueda crear algo tan maravilloso como esto —dijo el hombre, su voz llena de sinceridad—. Sigue adelante, porque tienes un talento increíble y un futuro brillante por delante.

SKZ FAMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora