En medio de las clases, Hyunjin se encontraba concentrado en su propio mundo, pero de repente, giró hacia la posible causa de sus distracciones durante las clases y sus ojos se encontraron con los de Jisung de manera accidental. Fue un instante fugaz, pero en ese breve contacto visual, Hyunjin sintió algo extraño dentro de él.
La mirada de Jisung era inescrutable, como siempre, pero había algo en ella que desató un torbellino de emociones en Hyunjin. Un destello de complicidad, tal vez, o simplemente una chispa de curiosidad. En ese momento, Hyunjin se encontró preguntándose si Jisung podría ser el misterioso poeta que llenaba su casillero de notas.
Un escalofrío recorrió su espalda mientras sus miradas se separaban, jisung cortando aquel breve contacto visual y Hyunjin se quedó allí, aturdido por la intensidad de esa mirada fugaz. Aunque trató de sacudir la idea de su mente, una semilla de duda había sido plantada y Hyunjin no sabía realmente como debía sentirse si aquella sospecha llegaba a ser real.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
La mañana siguiente, la sospecha de Hyunjin hacia Jisung seguía creciendo como una sombra persistente en su mente. Decidió ausentarse nuevamente unos minutos durante la primera clase, usando la misma excusa del día anterior , por suerte el profesor era distinto al del día anterior.
Justo cuando pensaba que estaría libre de encuentros incómodos, apareció Jisung, recién llegando y listo para desatar su habitual tormenta de comentarios sarcásticos
—¿Problemas de vejiga, Hyunjin? ¿O simplemente necesitas excusas para escapar de la realidad? —bromeó Jisung con su característica sonrisa burlona.
Hyunjin, en lugar de responder con irritación, decidió adoptar un tono más sereno esta vez. buscando cualquier indicio en los gestos de Jisung que pudiera confirmar sus sospechas.
—Ya sabes, Jisung, no todos podemos permitirnos llegar tarde a clases y mostrar tan poco interés—respondió Hyunjin, con una leve sonrisa irónica, observando con más atención el rostro contrario , buscando cualquier indicio en los gestos de Jisung que pudiera confirmar sus sospechas. Sin embargo, el rostro de Jisung revelaba tan poco como siempre, siendo una enigmática máscara de indiferencia.
jisung continuó su camino hacia su clase mientras Hyunjin se alejaba hacia su casillero.
Sin embargo, cuando Jisung ya no estaba en el pasillo, Hyunjin se sumió en la reflexión. ¿Y si fuera cierto? ¿Y si era Jisung quien dejaba esas notas? La sola idea lo dejó sin aliento, como si una ola de emociones lo golpeara de lleno.
¿Y si al final todo era una broma de Jisung para ponerlo en evidencia? El mero pensamiento le hizo sentir un nudo en el estómago, una mezcla de ansiedad y temor. Su corazón se encogió ante la posibilidad de que aquellas palabras fueran una mentira, pero al mismo tiempo, algo tan hermoso como esas notas no podía ser simplemente una ilusión, ¿verdad?
La incertidumbre lo atormentaba, pero también lo atrapaba en una especie de esperanza cautelosa, la esperanza de que tal vez, solo tal vez, pudiera ser real.
se encontraba frente a su casillero con el corazón latiendo desbocado, esperando encontrar una nueva nota que le confirmara sus sospechas o, al menos, lo alegrará con un nuevo mensaje de su misterioso admirador.
Sin embargo, al abrirlo, se enfrentó a la decepción de ver que estaba vacío. Un escalofrío de incertidumbre recorrió su espalda mientras se preguntaba por qué no había carta esa vez. ¿Acaso había salido demasiado temprano? ¿O tal vez su admirador se había retrasado?
La duda lo atormentaba mientras esperaba unos minutos más, con la esperanza de que su admirador apareciera en cualquier momento. Cada segundo que pasaba oculto sin recibir una nueva carta aumentaba su ansiedad. ¿Qué había pasado? ¿Había dejado de interesarle a su misterioso poeta? Las preguntas se amontonaban en su mente, y ninguna respuesta parecía ser suficiente para calmar su inquietud.
ESTÁS LEYENDO
SKZ FAMILY
FanfictionLa historia detrás de esta familia [parte 1 en proceso ] Hyunjin y han no se han llevado bien desde el momento en que se conocieron, sin embargo eso lo menos relevante en la vida de Hyunjin, para el, lo que mas desea es conocer a esa persona que dí...