8.Conocerse

26 7 3
                                    

Después del evento escolar los dos jóvenes empezaron a pasar más tiempo juntos, juntándose para almorzar en la azotea del instituto, lejos de las miradas de los demás que seguramente empezarían a comentar lo extraño de la nueva y repentina relación de ambos chicos.

claro que ambos ignoraban como desde antes sus mismos compañeros habían notado como aquella tensión, antes de rivalidad, fue cambiando su naturaleza a una completamente diferente.

Hyunjin se estaba tomando su tiempo para conocer al verdadero Han Jisung, no al que fingía hacerse el gracioso en clase y decía mil tonterías.

no, quería conocer al jisung detrás de todo eso, el jisung que era capaz de componer hermosas canciones, escribir hermosos poemas y hacer que en él broten mil sentimientos.

claro que su gracia siempre estaba presente, jisung no dejaría de decir lo que pensaba aunque siempre de alguna forma extraña, forma que durante mucho tiempo Hyunjin había malentendido, ahora sabia que solo era jisung siendo jisung, con su forma rara de expresar lo que pensaba, lo que sentía, no terminaba de entender cómo podía escribir cosas tan bellas y bien pensadas pero al momento de hablar sus propias palabras lo traicionaban.

jisung aparentaba ser hostil frente Beomgyu, pero eso celos le resultaban adorables al mayor, que terminó explicando cómo es que se habían vuelto amigos, no convenciendo con esto a jisung, solo hasta que aclaró que Beomgyu ya había puesto su interés en alguien más fue que jisung pudo estar un poco tranquilo, solo un poco.

Sin embargo lo que no esperaba Hyunjin, ni el mismo jisung, era la cantidad de confesiones que le empezaron a llegar a jisung.

Después de presentar aquella canción en el evento varias de sus compañeras resultaron conmovidas por aquella letra, así que ahora las chicas se acercaban para declarar sus sentimientos.

—¿ y esa que se cree? , pobre, no tiene idea que esa canción fue para mí — se decía Hyunjin así mismo mientras veía desde la distancia como una chica más se confesaba a su futuro novio , porque aun en ese punto ninguno de los dos había dado el paso para oficializar su relación.

para la desgracia de la chica y fortuna de Hyunjin, jisung se encargaba de rechazar todas y cada una de esas confesiones.

— ¡ya! Hyunjin, si sigues mirando a esa chica así le harás un agujero en la cabeza— soltó Beomgyu he intentó arrastrar a su amigo para que no se quedará mirando con cara de pocos amigos a la desconocida.

— bien podría vivir con eso, como osa acercarse a mi chico.

— bueno, pues ve tu y deja en claro que es "tu" chico de una buena vez y no te quedes simplemente esperando a que jisung lo diga— sugirió Beomgyu

— ganas no me faltan, enserio , pero ...— Hyunjin se sumergió en sus pensamientos, pensaba en la idea de declarar abiertamente que le gustaba jisung, que quería que fuera su novio, y así espantar a las molestas moscas que se le acercaban, pero también temía la reacción de las personas.

Hyunjin no se atrevía a pedirle a jisung que fuera su novio, por que, aun ahora, consciente de sus sentimientos mutuos, Hyunjin temía por la reacción de otras personas, y por otras personas, me refiero específicamente a sus padres, quien sabía que ni en un millón de años aceptarían que su hijo fuera gay, incluso en el mundo actual donde se había demostrado que existían hombre que podía dar a luz, aun había gente que veía a estas personas como fenómenos, al igual que a las parejas homosexuales.

Hyunjin no era alguien que pensara así, pero sus padres si lo hacían, por eso se ha esforzado tanto en complacerlos, sin mucho éxito, por que piensa que de alguna forma con todo eso va a compensar el "decepcionarlos" por el hecho de que le atraigan los chicos.

SKZ FAMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora