La hora de la cena había llegado y Hyunjin estaba más nervioso que nunca. Ambos chicos bajaron al comedor principal . La mesa estaba impecablemente servida, con una variedad de platos deliciosos que emanaban un aroma tentador. Sin embargo, Hyunjin apenas notaba los detalles culinarios; su mente estaba ocupada en tratar de mantener la compostura mientras conocía a la familia de Jisung.
En el lugar ya estaba el menor de los hermanos Han, Seungmin, quien saludó a Hyunjin con una sonrisa educada se presentó — Hola, yo soy Seungmin , un gusto conocerte al fin , Hyunjin
Hyunjin sonrió de vuelta y respondió al saludo.
ambos se sentaron en la mesa, uno al lado del otro , a pesar de la actitud relajada y amistosa que Seungmin mostró, los nervios no se iban. Jisung tomó su mano bajo la mesa, dándole un apretón tranquilizador.
Antes de que Jisung pudiera darle unas palabras más para tranquilizar a Hyunjin y asegurarle que todo saldría bien , un hombre con una gran sonrisa en el rostro hizo presencia en el comedor.
— Hola, Hyunjin. Soy Jeongin, el padre de Jisung y Seungmin. Es un placer conocerte— dijo con amabilidad y extendió la mano a Hyunjin.
Hyunjin se levantó y saludó educadamente, aunque con un toque de timidez. —Mucho gusto, señor Han .— una amable sonrisa se mantenía el rostro del adulto
Todo parecía ir bien hasta que escuchó a Jisung preguntar —¿Dónde está mi padre?
Hyunjin parpadeó, confundido. ¿No acababa de conocer ya a su padre? Jeongin respondió a su hijo con una sonrisa tranquila — Tu padre estará aquí en un momento, Jisung.
Jisung asintió y luego miró a Hyunjin, notando su expresión de desconcierto.
de repente recuerda que no le mencionó aquel detalle de su peculiar familia, así que se inclinó hacia él y susurró suavemente — No te lo había dicho, pero tengo dos papás.
Hyunjin trató de controlar su expresión de asombro e incluso una pizca de indignación. ¿Cómo no le había mencionado Jisung un detalle tan importante sobre su familia? Antes de que pudiera procesar completamente la información, la persona faltante hizo su entrada en el comedor.
El hombre que entró tenía una presencia imponente pero cálida al igual que su inigualable sonrisa . Al ver a Hyunjin, sus ojos se abrieron con sorpresa y una sonrisa de reconocimiento apareció en su rostro. — Hyunjin, ¡qué grata sorpresa verte aquí!
Hyunjin también quedó boquiabierto. —Señor Yongbok, no esperaba verlo aquí.
Yongbok, el otro padre de Jisung, se acercó y estrechó la mano de Hyunjin con una sonrisa.
los demás presentes observaron la escena sin entender de qué trataba
— espera, ¿ustedes se conocen ? — pregunto jisung señalando con el tenedor a su padre y a su novio
—Parece que el mundo es más pequeño de lo que pensamos— mencionó Yongbok — amor, Hyunjin es el artista que encontré en el evento del instituto de jisung, es quien hizo la pintura que quería regalarte de aniversario— se dirigió a su esposo Jeongin — que por cierto aun no recibo la información sobre si decidiste venderla o quedártela.
Hyunjin ahora si estaba verdaderamente avergonzado — perdón, solo no me decidía, estaba pensando en regalársela a alguien más.— dijo esto ultimo mirando a jisung
el chico con sus mejillas ahora llenas de comida no podía creer lo que estaba escuchando , ¿Hyunjin quería darle su pintura a él? ¿una que hasta su padre ofreció comprar?
ESTÁS LEYENDO
SKZ FAMILY
FanfictionLa historia detrás de esta familia [parte 1 en proceso ] Hyunjin y han no se han llevado bien desde el momento en que se conocieron, sin embargo eso lo menos relevante en la vida de Hyunjin, para el, lo que mas desea es conocer a esa persona que dí...