La curiosidad de Hyunjin había llegado a su límite. La intriga por descubrir la identidad de su admirador secreto lo consumía día y noche. Decidido a resolver el misterio, Hyunjin comenzó a idear maneras para atrapar al autor de las notas en el acto. Durante los siguientes días, vigiló su casillero tan a menudo como el horario de clases se lo permitía, pero sin mucho éxito.
Pronto, Hyunjin notó un patrón: las notas solían aparecer después de la primera hora de clase. Con esta pista, planeó estar pendiente del casillero en ese intervalo. Sin embargo, no podía darse el lujo de llegar tarde a clase, pues no quería ser comparado con Jisung, quien siempre llegaba tarde y a quien Hyunjin despreciaba por su aparente desinterés.
Un día, Hyunjin decidió ausentarse de la primera clase por unos minutos con la excusa de ir al baño. Con el permiso del profesor, salió al pasillo con determinación, solo para encontrarse con Jisung, que llegaba tarde como de costumbre.
— Mira quién decidió honrarnos con su presencia —comentó Hyunjin, su tono cargado de sarcasmo.
Jisung, sin perder el ritmo, levantó una ceja y sonrió—. Vaya, nunca pensé que te vería fuera de clase. ¿Qué pasa, te aburriste de ser perfecto?
Hyunjin rodó los ojos, ignorando el comentario mientras avanzaba hacia su casillero. Jisung, con una expresión de ligera confusión, observó cómo Hyunjin se alejaba apresuradamente, notando su inusual prisa por llegar al casillero. Jisung, al ver la urgencia de Hyunjin, sintió un estremecimiento de ansiedad. ¿Habría notado algo?.
Hyunjin no percibió la mirada inquisitiva de Jisung, concentrado en su misión.
Llegó a su casillero y lo abrió con manos temblorosas de anticipación. Como esperaba, allí estaba la nota. La tomó con cuidado, su corazón latiendo rápidamente mientras la leía:
"En el flujo interminable del tiempo, te busco,
Esperando que un día, nuestros sueños se hagan realidad."
Hyunjin sintió una mezcla de emociones: felicidad por las palabras sinceras, frustración por no saber quién las escribía y una renovada determinación por descubrirlo.
Mientras tanto, Jisung, todavía en el pasillo, observó la escena con interés. Aunque no podía oír lo que Hyunjin murmuraba mientras leía la nota, la intensidad de su reacción no pasó desapercibida.
sintiendo el peso de la posibilidad de ser descubierto. decidió seguir su propio camino, listo para enfrentar otra jornada escolar.
Hyunjin miró a su alrededor, pero el pasillo estaba vacío. Con un suspiro, guardó la nota y regresó a clase, decidido a continuar con su búsqueda al día siguiente.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Hyunjin regresó a clase con la mente revuelta por la reciente revelación. Mientras escuchaba la lección del profesor, su mente divagaba, tratando de discernir el momento en que la misteriosa carta había aparecido en su casillero. Una idea loca se abrió paso en su mente: ¿podría ser Jisung el responsable de las notas?
Sin embargo, rápidamente descartó esa posibilidad. Después de todo, ¿por qué Jisung, de todas las personas, se molestaría en escribirle poemas y notas de amor? La idea de que el chico que despreciaba desde el año anterior fuera el autor de esas cartas parecía absurda y poco probable.
su odio era mutuo, de eso estaba seguro.
flashback
Es la clase de educación física y el curso está reunido en el gimnasio del instituto, acaban de terminar los estiramientos sin embargo jisung ya se está quejando, y lo hace aún más cuando el profesor organiza un partido de baloncesto.
ESTÁS LEYENDO
SKZ FAMILY
FanficLa historia detrás de esta familia [parte 1 en proceso ] Hyunjin y han no se han llevado bien desde el momento en que se conocieron, sin embargo eso lo menos relevante en la vida de Hyunjin, para el, lo que mas desea es conocer a esa persona que dí...