El demonio del frio listo para hacer un trato con los sayajines, este decide poner a prueba el poder de los dos rivales más fuertes para saber que tan poderosos son, eso hará que haya una nueva decisión.
Planeta tierra, año 759 del calendario del dragón.
Tras aquello referido por el demonio del frío, haría que los dos saiyajines estuvieran en silencio, al igual que los demás, incluyendo humanos, namekuseijin y el resto de la raza casi por extinguirse, pues al fin acabo solo eran ellos presentes de sangre pura los que quedaban aún con vida, sin contar al que aún acompañaba al hijo mayor de Cold, pues este decidió teletransportarse para de esta manera observar a sus posibles aliados o enemigos.
La primera opción era la que Cooler quería, al fin acabo no veía como enemigos a los saiyajines, una raza honorable y guerrera la cual había servido a sus familiares, pues su padre llego a tener tratos cordiales con ellos, pero su hermano menor solo estropeo todo al ser más cruel que su padre, cuyo ser había sido el que le dio su puesto a muy temprana edad.
Aquellos dolorosos recuerdos de ser torturados o como este aniquilaba sin piedad a sus camaradas saiyajines, no solo eso, aquellos años, algunos durante su infancia teniendo que hacer cosas que les ordenaban y a veces por el hecho de querer más fuertes solo había momentos que ni siquiera querían estar bajo órdenes del tirano del frío, pero lo revelador de este ser fue lo último que dijo.
-Había escuchado rumores de que Freezer le temía al súper saiyajin, explícate bien-diría Vegeta con disgusto a Cooler quien se veía calmado aún con el tono que el príncipe saiyajin había utilizado en estos momentos.
-Hace milenios atrás, uno de los fundadores de nuestro clan, el gran Chilled, quien en ese entonces era solo un pirata espacial, había llegado a un planeta desconocido, el cual no tenía nada que ver con los negocios que actualmente mi familia se dedicaba-
Los demás prestarían atención y ahí se mostrarían varias imágenes de lo que Cooler iba a contar en estos momentos, ya que ahí se vio aún demonio del frío parecido a Freezer en su primera forma quien estaba aniquilando a los pueblerinos del este planeta.
-Mi ante pasado en ese momento se toparía a un saiyajin, el cual intento defender el planeta en contra de mi antepasado, el cual le había logrado derrotar con facilidad...hasta que todo cambio en el combate-el antepasado de la familia de Cold estaba dominando al saiyajin, pero tras ello una energía dorada iluminaría este y finalmente el cabello de este saiyajin cambió a un tono dorado ahora siendo este quien le estaría apalizando.
-El saiyajin cambiaría su cabello en un cabello dorado y con facilidad derrotó a Chilled, esa derrota lo dejo al borde de la muerte y al final termino advirtiendo al clandestina de un saiyajin que cambiaba su color de cabello a dorado y tuviéramos cuidado con él, así nació el miedo en nuestra familia en contra el súper saiyajin...pero yo...-
En eso Cooler estiraría sus brazos y mostraría una gran sonrisa confiada en su cara, haciendo que algunos presentes estuvieran un poco alertas por cómo este se mostró ahí.
-No soy el tipo de persona que se deja ir por los rumores, demuéstrenme lo que son capaces ustedes dos-al decir eso haría que algunos saiyajines quedarán molestos, pero Mainz y Shallot estaban sorprendidos por esto-Se lo mucho que les gusta pelear a ustedes, así que les traigo una propuesta que sé que no pueden denegarme-
-Señor Cooler, que está intentando hacer-hablaría Mainz en un tono extrañado, pero a la vez muy exaltada por el hecho de que su líder viniera en estos momentos a pelear.
-Si ustedes dos en súper saiyajin me derrotan, son más que aptos para derrotar a Freezer y a mi padre-Por supuesto eso hizo que Cooler sonriera satisfecho-Pero si yo gano, te dan que colaborar todos ustedes para acabar con ellos dos-
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera pasado si?, la saga saiyajin sucedía en los 5 años de paz
Hayran KurguEn el año 756 después de la batalla contra Piccolo Daimaku en el torneo de las artes marciales numero 23, Goku y su esposa Milk se irían a vivir a las montañas paoz, en donde estos dos seguirán con una vida calmada, además en el espacio exterior una...