5

7 3 0
                                    

"_____"

-¡Una más!- Hablo Zoey, una pelinegra que estaba guiando el entrenamiento de hoy.-

Estaba muerta, tenía un cansancio de los mil demonios, Chrissy me extendió la mano y ambas repetimos la pirueta que estábamos haciendo.

Todo el rato Steve estaba en las gradas, al principio estaba hablando con sus amigos y cuando estos se fueron se quedó viendo el entrenamiento mientras hablaba con el Jason, el novio de Chrissy.

Las porristas estaban cuchicheando que era muy guapo y todo eso, coincido.

No por nada tenía su famoso apodo "Rey de la secundaria", lo ganó a pulso y bueno las chicas no dejaban de hablar sobre él.

Rodé los ojos y Chrissy no paraba de reír, ya le había contando por encima la situación.

-Pues mira ____, si fuera tú y estuviera viendo que está aquí esperándome, que es muy repentina su atención hacia mí, lo tomaría como una señal. -Negué y ella se encogió de hombros.-  es difícil de creerlo pero puede ser cierto.

-Solo es porque haremos un trabajo en equipo, no es un interés genuino.- Mire de reojo al castaño.-

Mis pies estaban sobre la tierra, bien plantados.

-Y de cualquier forma me parece muy estúpido el hecho de que justo cuando estoy en mi proceso de olvidar mi gusto por él, pasen estas cosas no le veo una explicación lógica.- hablé.

-Mhmmm...es muy irónica la vida.- Chrissy entrecerró los ojos mirando en dirección de los chicos.- ¡Claro! ¿para qué tengo novio si no es para mandarlo a investigar?- Se dio un golpecito en la cien y me miró.- Ahora tú irás al baño y yo casualmente le hablaré a Jason.

-¿Para?

-Que mensa eres.- Suspiro la rubia.- Le diré que le pregunté así muy casual sobre ti.

Dude un poco pero terminé por aceptar, me levanté del suelo dejando de hacer el ejercicio y me dirigí a los baños.

Hasta este momento no me había puesto a pensar en lo que le iba a decir a mi papá, puede que conmigo no sea taaaan estricto en las salidas pero si le digo que voy con un chico empezará a hacer preguntar y molestar.

Creo que jamás me había "revelado" con mi papá como lo hace Jane, aunque no puedo esperar mucha rebeldía con alguien que solo veía en verano.

Y bueno siempre está más al pendiente de Jane...pero esto no era lo importante ahora.
Debía buscar una excusa rápido, como estaba sentada en los lavabos me bajé de un salto y salí.

Vi como Chrissy le daba un corto beso a su novio y caminaba en dirección con las chicas mientras hacía miradas extrañas.

Trate de descifrar lo que significaban pero me rendí.

-____, solo faltas tú.- Hablo la castaña y me acerqué al grupo sin prestar mucha atención a lo que estaban diciendo.-

-¿Qué dijo Jason?...- hablé en un susurro cerca de la rubia y ella me miró de reojo.-  ¿No me dirás?

-Mensa, te están viendo.- Hablo ella mirando hacia abajo.- no me enteré de mucho, solo sé que harán un trabajo y que le pareces linda.

Mire confundida a la rubia y ella asintió.

-¿Solo eso?- Atónita mire al castaño, estaba hablando con Jason y no me miró.-

Y aunque yo misma me lo repetí mucho, me tomó por sorpresa, tal vez dentro de mí esperaba algo más.

-Ve el lado positivo, dijo que eres linda.- Hablo ella.-Pueden darse la oportunidad de conocerse.

Mi orgullo hablo por mi - Que flojera.

-No seas tan orgullosa, _____.

-Soy realista Chriss pero no te preocupes, pronto me dejará de gustar.- Encogí los hombros.-

Me emocionaba el hecho de que le pareciera linda a Steve, pero también ya sabía que efectivamente solo era por el trabajo.

Solo haría ese estúpido trabajo y me iría, luego al castaño se le pasaría esa diminuta atracción.

-Como digas.

Cuando acabó el entrenamiento, fuimos al vestidor y al salir me despedí de la rubia.

Camine hacia el castaño y él sonrío.

-¿Lista? - Hablo con una sonrisa de oreja a oreja.-

-Sip.- Ate mi cabello en una coleta.- Solo debo hablar con Robin, para decirle a mi papá que estaré con ella.

-¿No le caigo bien a tu papá?- Hablo indignado y yo reí.-

-Ni idea, pero no me gusta que mi papá pregunte cosas que no tienen taaaanta importancia.- Hablé y él me miró confuso.- o sea...por el trabajo.

-Claro...bueno Hopper, andando.- Hablo el castaño tomando su mochila, extendió su mano tomando mi mochila y caminamos juntos en busca de la rubia.-

¿Steve Harrington llevando mi mochila? increíble.












•••••

El silencio incómodo era la fiel acompañante de nuestro destino hacia una cafetería que había propuesto el castaño.
No sabía de qué hablar, no tenía ni una pizca de idea. Todos mis temas de plática seguro aburrirían al castaño.

Entonces, solamente me concentré en ver mis pies todo el trayecto.

-¿Y qué música te gusta ____?- Carraspeó su garganta sin dejar de ver al frente.- ¿Quieres poner música?

-De todo...- Idiota, imbecil.

Era una gran oportunidad de hacer plática y la arruinas, eres un perico hablando tonterías con la gente y justo ahora resulta que eres muda.

-Claro, pondré algo.- Hablo sonriendo.-

¿Qué necesidad tenia este perfecto humano de soportarme? No sé, pero aquí estábamos.

Puso un casete en su auto y comenzó a sonar "Every Breath You Take" de The police.

-¿Te gusta esa canción?- El castaño habló y yo sonreí.

-Si, Jane siempre la pone porque le recuerda a Mike.- Hablé y él soltó una risita.

-¿Tú tienes una canción que te recuerde a un chico en especial?- desvió la mirada hacia a mí y alzó la ceja curioso.

-Gracias a dios no.

Una carcajada provino de parte del castaño y yo reí por lo bajo.

-Bueno, cada quien tiene su percepción del amor.

-¿Cuál es la tuya?- Hablé y el carraspeo.-

-Ya llegamos.- Apagó el coche y se quitó el cinturón.- Creo que está cerrado...espérame aquí.

Salió del auto y me quedé esperándolo. Había evitado mi pregunta lo que provocó una inmensa curiosidad en mi. ¿Por qué lo hizo?

Steve volvió y subió al auto- está cerrada, ¿Te parece si vamos a mi casa? no hay nadie y por lo que veo en tu casa no podremos.-

Abrí los ojos sorprendida. ¿debía confiar en él?
Claro que no me haría nada malo, eso lo sé.
Pero me estaba carcomiendo la mente con lo que me había dicho Robin y el tonto de Billy.

-Ehhh....pues no sé ¿No te dirán nada tus papás?

-No creo, papá está trabajando y mi mamá no es una mujer regañona _____.- El castaño sonrío.

Bueno, no estaría sola con él.

-Ok.- Sonreí y el encendió el auto en marcha a su casa.

Solo haríamos el trabajo, bueno fuera que pasara alguna otra cosa.
Reí para mis adentros y todo el camino estuvimos hablando un poco más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sempiterno.  • || Steve Harrington Donde viven las historias. Descúbrelo ahora