Inicia el festival deportivo.

556 53 0
                                    

PM: ¡El primer evento son las pruebas de atletismo! Los estudiantes demostraran sus capacidades físicas ante el público. ¡Esfuercense chicos! ¡Plus Ultra!

Personas del público: ¡Plus Ultra!

Así empezó el festival deportivo, todos demostraron sus cualidades físicas en carreras de 300 metros, saltos de longitud, etc.
Después de todo eso, que tardo hora y media, todos se volvieron a reunir en el centro de la arena.

PM: Muy bien, ahora sigue la batalla de caballos. Los estudiantes se dividirán en equipos de 4 integrantes, conformados por alumnos de los tres cursos. Que empiece el sorteo.

El sorteo reveló que a ti te había tocado ser equipo de Hatsume, Uraraka e Izumi. Se estaban preparando para la batalla.

Hatsume: Bien chicos, estos artefactos nos darán una pequeña ventaja para ganar. *Dijo con un brillo en los ojos.*

T/N: Solo para aclarar, ¿Estos no explotarán como los demás verdad?

Hatsume: Jaja, que gracioso. Estos tal vez sean prototipos todavía pero son más seguros.

Izumi: ¿E-explotar? Creo que yo estoy bien sin los artefactos.

Uraraka: Sí, yo tampoco los necesito.

Hatsume: Oh, está bien. *Dijo con un poco de tristeza*

T/N: *Nota la tristeza de Hatsume* Pues yo sí los usaré, no sé lo que hagan pero lo descubriré.

Hatsume: ¿En serio? ¡Que bien!

Uraraka e Izumi sintieron un poco de celos por tu comportamiento hacia Hatsume.
Se posicionaron para empezar, tú en frente pasando tus brazos hacia atrás para mantener arriba a Izumi que era la que había sido elegida como jinete mientras que Uraraka y Mei la sostenían desde atrás.

PM: ¡Que empiece la batalla!

Todos los equipos empezaron a correr en todas direcciones con la intención de quitarle a los demás las cintas que tenían en sus cabezas.
Tú corrías a una velocidad muy moderada para que Mei y Uraraka te pudieran seguir sin problemas, mientras creabas pequeñas barreras hechas con tu sangre o con algún mineral o material para alejar a los equipos que se acercaban demasiado.

T/N: Maldición, se están acercando mucho. ¿Alguna ya perdió su cinta?

Izumi: No, afortunadamente no.

/Me voy a saltar esta parte porque me da hueva escribirlo/

Al final del enfrentamiento Present Mic volvió a narrar usando su quirk.

PM: Muy bien, ahora los integrantes de los equipos que hayan ganado más puntos se enfrentarán en combates individuales. Ahora haremos el sorteo y después de un descanso iniciaremos.

El sorteo reveló que los enfrentamientos iniciarían así:

Izumi -------|
|------|
Shinmi -----| |
|----|
Shomi ------| | |
|------| |
Sero --------| |
|------|
T/N ----------| | |
|-----| | |
Yaoyorozu| | | |
|----| |
Kaminari --| | |
|-----| |
Ibara --------| |
|
Iida ----------| |
|----| |
Hatsume --| | |
|----| |
Katsumi ---| | | |
|---- | | |
Uraraka----| | |
|------|
Kirishima | |
|----| |
Tetsutetsu| | |
|-----|
Mina -------| |
|---- |
Aoyama --|

/Me tardé un chingo en hacer esta madre/

Todos fueron a descansar un rato para después poder estar al 100% para las batallas. Tú estabas hablando con Yaoyorozu.

T/N: Yaoyorozu, no te contengas durante la pelea. Yo no lo haré, por eso quiero que tú también te esfuerces al máximo.

Yaoyorozu: Está bien, te prometo que pelearé con todas mis fuerzas.

Los dos se sonrieron con mucha emoción, lo que hizo que las otras chicas se pusieran un poco celosas.
El primer enfrentamiento estaba por empezar, Izumi vs Shinmi. ¿Quién ganará?

Midnight: ¡Empiecen!

El enfrentamiento entre Shinmi e Izumi empezó. Izumi se lanzó contra ella con gran velocidad. Pero Shinmi ya tenía un plan.

Shinmi: Oye Izumi, dime, ¿Por qué no usas tu quirk? ¿Acaso me tienes miedo?

Izumi: Jamás, no te tengo miedo.

Izumi entró en trance, el quirk de Shinmi había hecho su trabajo. Ahora la peliverde estaba bajo el control de Shinmi.

Shinmi: Ahora, Izumi, da la vuelta y sal de la arena de combate.

Izumi se giró y empezó a caminar hacia la orilla del cuadrilátero. Su cuerpo se movía por sí solo pero en su mente ella estaba luchando.
Ya estaba a punto de salir cuando de la nada con sus dedos liberó una gran cantidad de aire presurizado y logró liberarse del control mental de Shinmi.

Shinmi: ¿Cómo es que hiciste eso?

Izumi ya no contestó y corrió hacia Shinmi, parece que todo se decidiría en un combate cuerpo a cuerpo. Después de unos breves movimientos, Izumi logró derribar y derrotar a la pelimorada.

Midnight: La joven Shinmi ha sido derrotada, Izumi pasa a la siguiente ronda.

Los siguientes enfrentamientos fueron muy rápidos, Shomi congeló a Sero apenas empezó el enfrentamiento, tú sacaste a Yaoyorozu del cuadrilátero sin darle tiempo de reaccionar, Ibara atrapó a Kaminari muy pronto y Mei solo utilizó a Iida para promocionar sus inventos.
Ahora era tiempo del enfrentamiento entre Katsumi y Uraraka.

Midnight: ¿Preparadas? ¡Comiencen!

El Antihéroe De La UA. T/N x harem BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora