Es hora del examen pt. 2.

207 28 3
                                    

Ya habían pasado unos minutos desde que había terminado la primera parte del examen, era hora de que empezara la verdadera prueba.
Según todos iba a ser algo muy fácil... Pero no. En ese momento todo el campo de pruebas explotó y se empezó a destruir, quedando todo en escombros.

De entre los grandes pedazos de concreto, tierra y rocas salieron muchas personas que simulaban ser heridos.

Oficial de seguridad pública: Los villanos acaban de lanzar un ataque terrorista, su misión es rescatar a todos los heridos y reubicarlos.

Dicho esto, todos los que aprobaron la primera parte del examen se dirigieron a diferentes partes del campo de pruebas. Como era de esperarse Shomi y Katsumi se fueron solas de nuevo, aunque a Katsumi la seguían Kirishima y Kaminari.

Mientras todos seguían en sus trabajos de rescate, tú e Izumi analizaban todo desde las gradas.

Izumi: Ahora sí fue buena idea separarse...

T/N: Así cubrirán más terreno y la eficiencia se aumentará...

Izumi: Aunque deben proceder con precaución para no perder puntos por un mal rescate o un accidente...

T/N: Si cometen un error deberán evitar cometer otro, de lo contrario estarán perdidos.

Ryukyu: Ustedes no se pueden quedar callados ni un minuto, ¿Verdad?

Aisawa: Dímelo a mí, he tenido que aguantar sus murmuros desde el primer día de clases.

Ustedes dos sin prestar atención a los comentarios de ambos profesores, siguieron en sus análisis, estuvieron así un buen rato.

De repente se pudo escuchar una tremenda explosión que estremeció todo el edificio.

Oficial de seguridad pública: Los villanos han regresado, deben mantener a los civiles a salvo, ¿Qué es lo que harán ahora? ¿Escapar o pelear?

En cuanto el sujeto que estaba detrás del altavoz terminó de hablar, un gran número de estudiantes empezó a trasladar a los "heridos" a un lugar alejado.

Mientras tanto tres personas estaban luchando contra el "villano principal" que resultó ser nada más y nada menos que Gang Orca. Los que estaban luchando eran Shomi, el chico que se encontraron en la entrada y otro estudiante de otra escuela.

Todo parecía ir bien hasta que en un momento Gang Orca aturdió al chico de la otra escuela con su quirk y Shomi empezó a tener un conflicto con el de la academia Shiketsu (no me acuerdo si se escribe así).

Inasa: ¿Por qué usas tus llamas? Estorban mi viento.

Shomi: Ese no es mi problema, haste para atrás y déjame trabajar.

Inasa: No lo creo, hija de Endeavor.

Shomi: ¿Cómo me dijiste?

Mientras ellos dos seguían discutiendo, Gang Orca los aturdió a ambos de la misma manera que al otro chico, pero en ese momento llegó Katsumi a luchar contra el "villano".

Mientras tanto en las gradas.

T/N: Les dije que sus comportamientos no serían beneficiosos, ahora todos están en problemas.

Izumi: Tenles fé, seguramente podrán lograrlo.

T/N: Eso espero.

En ese momento llegó un trabajador de seguridad pública.

El Antihéroe De La UA. T/N x harem BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora