La caída de All For One pt. 1

286 32 2
                                    

La batalla se seguía desatando y los villanos y Nomus no dejaban de aparecer, mientras unos cuantos lloraban por la perdida de un compañero.

Deadpool: ¡Ya estoy harto! ¡Maldito imbécil! ¡Te arrepentirás por lo que le hiciste a mi compañero de locuras! *Lanzándose contra All For One con dos granadas en sus manos*

DA: ¡Espera Deadpool! ¡No!

Deadpool: ¡Aquí nos morimos todos! *Activando las granadas que le explotaron al instante pero no le hicieron nada al villano*

AFO: Que idiota.

DA: ¡Deadpool! ¡¿Estás bien?!

Deadpool: *Sin ambos brazos* De poca madre. *Empezó a regenerarse lentamente*

Deadpool. Quirk: Regeneración, puede regenerar las partes de su cuerpo de manera infinita pero muy lentamente.

Mientras tanto un grupo de 5 personas estaban intentando resucitar a un peli-albino.

Mina: *Con lágrimas en los ojos* ¡Vamos Kirishima! Tráelo de vuelta.

Kirishima: *Haciendo compresiones sobre tu pecho* Lo intento.

Iida: Tengo una idea, Kaminari ven.

Mientras tanto en algún otro lugar

T/N: Yushiro, c-creí que habías...

Yushiro: ¿Muerto? Mi cuerpo sí lo hizo, pero mi conciencia quedó aquí.

T/N: ¿Dónde es aquí?

Yushiro: El centro de tu alma.

T/N: ¿Estoy muerto?

Yushiro: No, tus células aún no mueren, además tus amigos están allá afuera manteniendolas activas.

T/N: ¿Cómo?

Yushiro: Ese chico del poder eléctrico, te está dando pequeñas descargas. Tus células no han muerto gracias a eso.

T/N: Pero no sirve para nada, no puedo volver.

Yushiro: Eso es lo que tú crees. ¿Enserio crees que te dí mi poder solo porque eras mi hermano? Te lo dí porque me dí cuenta de que tú eras más fuerte que yo, porque sabía que tú harías algo que yo no pude.

T/N: ¿Qué cosa?

Yushiro: Volver de la muerte y acabar con ese infeliz que en algún momento se hizo llamar nuestro padre.

T/N: ¿Y cómo se supone que voy a volver?

Yushiro: Piensa, estás dentro de tu alma y esta a su vez está dentro de tu cuerpo... ¿Qué crees tú que puedes hacer?

T/N: Una corriente eléctrica significativa podría reactivar las células de mi cuerpo al mismo tiempo y eso podría no solo revivirme, también desataría una reacción en cadena que liberaría una gran cantidad de poder.

Yushiro: Exacto, ahora deja de perder el tiempo y ve a acabar con ese maldito.

Volviendo con el equipo improvisado de paramédicos.

Kaminari: Iida, no responde. Y-yo no creo que...

Iida: Sigue intentando, tenemos que traerlo de vuelta.

Uraraka: *Llorando* Por favor T/N.... *Snif* Despierta...

Iida: Suficiente... Detente Kaminari.

El Antihéroe De La UA. T/N x harem BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora