Ahí estabas, metido hasta el cuello en una guerra interminable entre las chicas de 1er año.
Uraraka: ¡Creí que éramos amigas Mina! ¿Por qué hiciste esto?
Mina: Ya no podía esperar... Yo solo quería...
Hakagure: Querías atrapar a T/N para que se quedara contigo.
Izumi: El trato era que él decidiría.
Yaoyorozu: Ya no importa lo que Mina hizo. T/N, ya sabes lo que pasa aquí, todas nosotras estamos enamoradas de ti.
Kendo: Por favor, solo, elige a una para que podamos estar tranquilas.
T/N: ¿Por qué yo?
Setsuna: ¿A qué te refieres?
T/N: ¿Por qué tenían que cometer la estupidez de fijarse en mí?
Jirou: ¿Estupidez? ¿Por qué sería una estupidez?
Katsumi: Imbécil, te acabamos de decir lo que sentimos ¿y te atreves a decir que es una estupidez?
T/N: Sí, es una estupidez porque yo no siento nada por ninguna de ustedes. Solamente las veo como mis amigas, no tengo tiempo para cosas como un noviazgo. Lo siento pero no puedo corresponder a los sentimientos de ninguna. (Perdónenme, pero no quiero que sufran por lo que se avecina. Prefiero romperles el corazón un momento a que sufran más adelante.)
Las chicas quedaron en blanco, el chico al que ellas amaban las había rechazado. Quedaron tan calladas que casi se pudo escuchar como sus corazones se rompían.
T/N: Por favor perdónenme, si quieren odiarme háganlo, están en todo su derecho. Solo quiero que sigamos siendo amigos. (Por lo menos durante el tiempo que me queda.)
Las feminas no dijeron nada y se retiraron de la cabaña en silencio para después irse a su cabaña y llorar desconsoladamente.
Poco tiempo después llegaron los demás y procedieron a dormirse.
Time skip. Medianoche.
Se escuchó un gran alboroto afuera y unos destellos azules se veían, tú ya sabías lo que pasaba así que rápidamente le mandaste un mensaje a All Might de que el plan debía empezar.
Todos salieron y lo que vieron los dejó atónitos. Un grupo de villanos estaba atacando el campamento.
Ragdoll: Chicos, pónganse a salvo, estamos bajo ataque.
Así empezó todo... ¿El inicio de tu fin?
ESTÁS LEYENDO
El Antihéroe De La UA. T/N x harem BNHA
FanfictionT/N, el chico más fuerte y hábil de su escuela entró a la UA para realizar su sueño de ser un héroe y poder salvar vidas, más nunca se imaginó lo que le pasaría a medida que el tiempo pasara... sentimientos de sus compañeras, enfrentamientos contra...