Es tu fin Overhaul.

206 23 1
                                    

Eran las 2 de la mañana en la agencia Shadow Knights y dos peli-albinos tenían una pequeña conversación.

Tenko: No deberías hacerlo.

T/N: Sí debo.

Tenko: Por lo menos espera a los demás.

T/N: Ellos van a esperar hasta las 7, pero esa niña ya sufrió mucho como para que todavía espere más. Iré, no importa que me digan.

Tenko: Entonces ten cuidado.

T/N: Por supuesto que sí, siempre lo tengo. Regreso en un rato.

Dicho esto saliste de la agencia muchas horas antes de que amaneciera. Saliste corriendo sobre los techos solamente con tu traje (que ya no tenía la máscara pues te asfixiaba). Corrías muy rápido y al cabo de unos 6 minutos llegaste a la zona donde estaba la guarida de los Yakusas.

T/N: "Ahora solo tengo que ser sigiloso, será fácil, ya copié el quirk de Hakagure y eso me ayudará mucho" *Analizas todo el edificio* (Será sencillo. No te preocupes Eri, ya voy.)

Te volviste invisible junto con tu ropa, bajaste tu temperatura corporal demasiado pues no sabías si tenían cámaras térmicas.

En silencio total bajaste hasta la entrada del edificio justo cuando dos de los secuaces de Chisaki iban saliendo. Una vez adentro empezaste a revisar cada rincón y después de un rato encontraste el lugar exacto por el cual llegarías adonde estaba Eri.

Activando el quirk de Mirio atravesaste la pared y detrás de esta había un gran túnel el cual seguiste sin desactivar el quirk de Hakagure ni la baja temperatura.

T/N: (Ya debo estar cerca, en cuanto encuentre a Eri saldré de aquí y sepultaré a los Yakusas bajo este edificio.)

Después de un rato más caminando llegaste a una habitación en la cual pudiste sentir la presencia de tres personas, de las cuales reconociste a dos: Chisaki y Eri. Pero había alguien más a quien no conocías. Podías escuchar sus voces a través de la puerta.

Chisaki: Entonces, ¿Ahora las balas si serán de efecto permanente?

???: Así es, con nuestro trabajo conjunto logramos perfeccionar el componente del don de Eri, ahora podemos hacer las balas sin necesidad de usar su cuerpo.

Chisaki: Oh, lo siento Eri pero ahora eres inútil... *Acercando su mano a la niña* Adiós.

Chisaki tocó la cabeza de Eri con su mano pero para su sorpresa no la destruyó.

Chisaki: ¿Qué carajos? ¿Esto es trabajo suyo doctor?

Doctor ?: Yo no tengo nada que ver con eso.

Doctor ?: Yo no tengo nada que ver con eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Pero yo sí. *Corriendo dentro de la habitación* Te estaba buscando maldito. *Le diste una patada a Chisaki que lo alejó, de un rodillazo rompiste el cuello del doctor y tomaste a Eri en tus brazos*

El Antihéroe De La UA. T/N x harem BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora