Tras la pista del cuervo.

229 24 0
                                    

Habían pasado unas semanas desde los exámenes para licencias, todos habían ido a hacer pasantías para aprovechar las mismas. Uraraka y Tsuyu habían ido a hacer sus pasantías con Nejire a la agencia de Ryukyu, Izumi fue con Mirio a la agencia de Nighteye y tú... Volviste a la agencia de los Shadow Knights.

Deadpool: Es bueno tenerte de vuelta, Bloodshot.

T/N: Sí, es bueno volver a verlos.

Touya: Necesito felicitarte chico, eres el mejor del primer año y encima trabajas en la mejor agencia del mundo.

T/N: No trabajo, aún no recibo un sueldo.

DA: Como sea, es bueno verte otra vez niño pero ahora hay trabajo que hacer, hemos estado siguiendo a este sujeto durante un tiempo y necesitamos tu ayuda para encontrarlo.

DA: Como sea, es bueno verte otra vez niño pero ahora hay trabajo que hacer, hemos estado siguiendo a este sujeto durante un tiempo y necesitamos tu ayuda para encontrarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Tiene hocico de tucán.

Deadpool: Yo le encontré más parecido con un cuervo.

T/N: Tucán.

Deadpool: Cuervo.

T/N: ¡¡Tucán!!

Deadpool: ¡¡Cuervo!!

DA: Como sea, este sujeto al que lo llamamos "Cuervo" por petición de Deadpool, podría estar relacionado a la distribución de drogas en Japón. Especialmente una que aumenta los quirks.

T/N: Me imagino que quieren que yo lo vigile para dar con la ubicación de su guarida, ¿No es así?

DA: Exacto, Tenko, Spinner y Wolf te acompañarán.

T/N: Está bien, ¿a qué hora nos vamos?

FW: Justo ahora.

Dicho esto los cuatro salieron de la agencia y se dividieron en equipos de 2, tú y Spinner iban en una dirección mientras que Tenko y Flaming Wolf en otra.

T/N: *Corriendo por los techos de los edificios* Por lo que dijo Dark Angel será muy difícil encontrarlo, suele estar escondido todo el tiempo.

Spinner: Sí, por eso debemos estar alertas ante cualquier indicio de él.

Siguieron corriendo mientras conversaban, hasta que en un cierto sitio pudiste reconocer a dos personas.

T/N: Esos son Izumi y Mirio, pero, ¿Quién es esa niña?

Spinner: No importa, debemos seguir buscando.

T/N: Tienes razón, vamos.

Así ambos siguieron su camino sin saber lo que pasaría.

Time skip: 1 día.

T/N: Ayer no pudimos encontrar a ese sujeto por ningún lado, pero hoy sí lo haremos.

DA: Olvídate de eso, la agencia de Nighteye ya lo encontró y solicitan que vayamos a una reunión con ellos. Solo iremos tú y yo, niño.

T/N: De acuerdo.

Así ambos partieron hacia la agencia Nighteye, al llegar ahí pudiste ver que no eran los únicos a los que habían llamado. Ahí estaban Ryukyu, Uraraka, Nejire, Tsuyu, Kirishima, Fat Gum y Tamaki, así como otros héroes profesionales, incluyendo al profesor Aisawa.

Nighteye: Gracias a todos por venir, sin más rodeos vamos al grano. Bubble Girl.

BG: Sí, hemos estado siguiendo a un integrante de los Yakusas especializado en la innovación de una nueva droga, el sujeto se llama Chisaki, mejor conocido como Overhaul...

BG: Sí, hemos estado siguiendo a un integrante de los Yakusas especializado en la innovación de una nueva droga, el sujeto se llama Chisaki, mejor conocido como Overhaul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él está detrás de la creación de unas balas antiquirk, es decir, balas que contienen una sustancia capaz de borrar un quirk en su totalidad.

Nighteye: Los reunimos a todos ustedes porque de una forma y otra ya estuvieron en contacto con algo relacionado con él. A Tamaki le borraron el don por unas horas cuando se enfrentaron a un villano. La agencia de Ryukyu tuvo un problema con un grupo de contrabandistas de la misma droga. Y la agencia Shadow Knights también ha estado persiguiendo muy de cerca al mismo Chisaki.

Centipede: Es por eso que los necesitamos para esta operación, los jóvenes Mirio e Izumi estubieron cara a cara con Overhaul.

DA: ¿Por qué no lo atraparon entonces?

Nighteye: Porque hay otro problema, Chisaki tiene secuestrada a una niña, la cual podría estar usando para crear dichas balas. El quirk de Chisaki le permite destruir y reconstruir las cosas y a las personas, sospechamos que podría estar usando el cuerpo de la niña para hacer sus armas.

Ante ese comentario todos se quedaron helados, ¿Cómo podía alguien hacer algo tan cruel sin sentir remordimiento? Tú te veías un poco enojado pero por dentro estaba desatado el mismo infierno, lo único que querías en ese momento era encontrar al maldito para cortarle la cabeza.

Nighteye: Hemos localizado su guarida y ya sabemos en que parte está la niña, cuyo nombre es Eri. Ahora solo debemos entrar, llegar adonde está y sacarla. Saldremos mañana a las 7, debemos ser rápidos.

Todos asintieron y se fueron para prepararse, pero tú no podías esperar mucho, ya tenías tu propio plan.

El Antihéroe De La UA. T/N x harem BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora