Retoños prepárense.

273 36 1
                                    

Era un hermoso día en la UA, día Lunes, el inicio de la semana, y podemos ver a la clase A platicando entre ellos.

T/N: Díganme, ¿Ha pasado algo más en el tiempo que estuve inconsciente?

Kirishima: No viejo, además de lo que ya te habíamos dicho no pasó nada.

En ese momento entró Aisawa sensei y estaba a punto de decir que todos guardaran silencio pero antes de poder hacerlo todos ya estaban callados y en sus asientos.

Aisawa: (Gracias Dios por mandarme unos niños tan buenos) *Con su tono serio* Escuchen, dentro de unas semanas serán los exámenes para las licencias provisionales. Deberán esforzarse mucho pues muy pocos logran conseguirla.

T/N: Será sencillo, todos hemos mejorado bastante y...

Aisawa: Lamento mucho informarte, T/N, tú no podrás presentar el examen.

T/N: . . .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsumi: ¡Ey! ¡Ey! ¡¿Por qué el no podrá?! ¡Eso no es justo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Katsumi: ¡Ey! ¡Ey! ¡¿Por qué el no podrá?! ¡Eso no es justo!

Izumi: Tranquilízate Katsumi, debe haber una buena razón.

Aisawa: De hecho señorita Midoriya, usted tampoco podrá presentar el examen.

Izumi: ¿Q-qué? ¿P-por qué?

Katsumi: Tranquilízate Izumi, debe haber una buena razón.

Izumi:

Aisawa: Me prohibieron decirles la razón, pero aunque no presenten el examen deberán ir con todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aisawa: Me prohibieron decirles la razón, pero aunque no presenten el examen deberán ir con todos. A los demás.... ¡¡ENTRENEN DURO Y NO ME DECEPCIONEN!!

Todos: S-sí profesor.

Aisawa: Bien, ahora sigamos con la clase...

Camie: *Psst* Hey, T/N no te preocupes, ya habrá más oportunidades para presentar el examen. *Dijo susurrando*

T/N: Sí, tienes razón. Gracias. *Susurras también*

Después de esto las clases siguieron normales y al final del día escolar todos se fueron a entrenar, dirigidos por tí.

Iida: Oye T/N, gracias por ayudarnos a entrenar pero no tienes que hacerlo.

T/N: Tienes razón pero quiero hacerlo, quiero que todos ustedes pasen ese examen.

Kaminari: Más bien quieres que tus novias lo pasen y para ocultarlo nos trajiste a todos.

T/N: *Te acercas a Kaminari y le das un zape al puro estilo Mitsuki* ¡NO LE HABLES ASÍ AL ENTRENADOR! ¡30 REPETICIONES MÁS POR IMBÉCIL!

Después de eso todos siguieron entrenando. Así pasaron 2 semanas que se podrían decir normales, pero no, principalmente porque un día...

Camie: ¡Yo también quiero ser novia de T/N! *Dijo estando frente a tí y las chicas que eran parte de tu harem, incluyendo a las profesoras*

Las chicas: ¡¿Qué?!

Nemuri: Bueno en realidad yo no tengo problema con eso.

Mina: Yo tampoco.

T/N: Me parece que hablan de mí como si fuera un objeto al cual es fácil compartir.

Nemuri: No malinterpretes cariño, pero si ella quiere unirse sería muy grosero de nuestra parte rechazarla. Ya somos muchas compartiendote, ¿Qué diferencia habría con una más?

Shino: Ese es un buen punto, solo faltaría que T/N la aceptara, y eso si él quiere.

Todas las chicas te voltearon a ver y Camie se veía muy nerviosa por lo que fueras a decir.

T/N: B-bueno yo... *Suspiro* S-supongo que sí... está bien.

Dicho esto Camie te abrazó y te besó, para después todos seguir con las cosas normales del día.

T/N: (Dios, ya me cansé de ser tu mejor guerrero.)

Así al fin pasaron las semanas de entrenamiento, era hora de conseguir las licencias, hora del examen.

El Antihéroe De La UA. T/N x harem BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora