Ya habías vuelto a los dormitorios, acompañados de las chicas y las dos heroínas profesionales que cuando llegaron lo primero que hicieron fue descirles a todos (a pesar de que les dijiste que no lo hicieran) que ellas se habían convertido en tu harem.
Kirishima: *Gasp* El macho.
Iida: ¡T/n! ¡¿Cómo se te ocurre hacer que tus compañeras y tus profesoras hagan eso?!
Kaminari: *Enojado y con envidia* ¡Sí! ¡No nos dejaste nada! ¡Por lo menos dame a Jirou que es la más plana!
Jirou: ¡Cállate estúpido! *Clavándole sus jacks*
Tenko: Vaya, tengo muchas cosas que aprender de tí hermano.
Anya: ¡Siii! ¡Ya tengo nueva... *Procesando* Nuevas mamás!
Kota: Tengo una duda, si T/N es novio de mi tía y yo considero a T/N como mi papá entonces, ¿Mi papá se hizo mi tío o mi tía se volvió mi mamá?
T/N: Esa es una muy buena pregunta... Pero lamentablemente no tengo respuesta.
Kota: Nooooooo, ya qué, le diré mamá a mi tía.
En ese momento llegó alguien a quien tú no conocías, pero supiste que era la nueva estudiante.
Camie: Hola chicos. Oh, ¿Quién es él?
T/N: Hola, me llamo T/N T/A. Un placer conocerte.
Camie: Encantada de conocerte T/N, yo soy Camie Utsushimi, ¿Eres nuevo?
T/N: No, de hecho yo llegué a la escuela mucho antes que tú. Desde el primer día.
Camie: ¿Enserio? Entonces, ¿Por qué no te había visto?
T/N: Porque estaba en el hospital.
Camie: ¿En el hospital? ¿Por qué?
Iida: ¿Recuerdas que te dijimos de nuestro amigo que peleó contra ese villano peligroso?
Camie: Sí, espera, ¿Es él?
Iida: Sí.
Camie: Wow, déjame decirte que te imaginaba más rudo, como si siempre estuvieras enojado pero ahora que te veo... *Acercándose y poniéndose atrás de tí, pegando suavemente sus pechos a tu espalda* Eres muy lindo y tierno.
T/N: *Ruborizado* Y-yo no soy tierno... (Mierda, si me excito estoy muerto. Tranquilo T/N, piensa en la biblia.)
Camie: Bueno los veré después. *Despegandose de tí* Adiós chicos. Adiós T/N~.
T/N: A-adiós. (Estoy en problemas)
Uraraka: *Celosa* Oye T/N, ¿Acaso te gusta ella?
T/N: ¿Q-qué? N-no... ¿P-por qué lo preguntas?
Uraraka: Simple curiosidad.
Tenko: (Tengo que salvarlo de algún modo. Ya sé, le pediré que nos ayude a All Might y a mí con nuestra idea) Oye T/N.
T/N: ¿Qué sucede Tenko?
Tenko: All Might y yo necesitamos tu ayuda con un proyecto.
T/N: De acuerdo, ¿De qué se trata?
Tenko: Vamos, que él te lo explique.
T/N: De acuerdo, las veo después chicas.
Chicas: Adiós T/N|cariño.
ESTÁS LEYENDO
El Antihéroe De La UA. T/N x harem BNHA
FanfictionT/N, el chico más fuerte y hábil de su escuela entró a la UA para realizar su sueño de ser un héroe y poder salvar vidas, más nunca se imaginó lo que le pasaría a medida que el tiempo pasara... sentimientos de sus compañeras, enfrentamientos contra...