DA: Muy bien chico, ve preparando tus cosas porque esta noche tú y yo haremos vigilancia.
T/N: Sí.
DA: Bien, ahora a otros temas. 14-k y Ghost, necesito que vayan a investigar la desaparición de una niña, Wolf dales los detalles.
FW: A la orden jefe.
DA: Muy bien, vamos niño. Es tiempo de ir a hacer vigilancia nocturna.
Saliste junto a Dark Angel, saltando de tejado en tejado con gran velocidad hasta que en un cierto punto se detuvieron.
DA: Escúchame chico, ví todo lo del festival deportivo. Como te enfrentaste a ese sujeto pero, ¿Ya lo conocías? A mí me pareció que sí. Además, se ve que ocultas un gran misterio al igual que remordimiento.
T/N: Me gustaría responder su pregunta, pero este no es lugar ni el momento.
DA: Entiendo niño, bueno, regresando al patrullaje, debemos separarnos para cubrir más terreno. Yo iré hacia el Sur, tú ve al Norte en dirección a Hosu. Si ves algo inusual repórtalo y espera ayuda, ¿Entendido?
T/N: Sí señor.
Dicho esto, ambos se fueron en direcciones diferentes mientras tú pensabas. "Tendré que decirle la verdad o al menos lo mismo que le dije a All Might y al director".
Seguiste corriendo por los techos, de ves en cuando atrapabas a uno que otro maleante que te encontrabas.Ya eran las 9 de la noche, sabías que no ibas a poder dormir esa noche pero no te molestaba. Ya habías pasado la semana de pasantías con los Shadow Knights, solo te faltaba un día, pero ya te habías acostumbrado a su estilo de vida.
T/N: *Se sienta al borde de un techo* (Este lugar es muy tranquilo, no hay muchos villanos difíciles)
En ese momento tu celular sonó, al revisarlo te diste cuenta de que Izumi había compartido su ubicación.
T/N: (¿Se habrá equivocado?) *Mira detenidamente el celular* (Un momento, está en Hosu. Pero fue a hacer su pasantía a un lugar diferente)
Revisaste bien la ubicación y te diste cuenta de que estaba muy cerca.
T/N: *Se prepara para correr de nuevo* (Si Izumi hizo eso es porque debe estar en problemas, tengo que ayudarla) *Da un salto y así avanza saltando de techo en techo* (Debería informar esto pero primero me aseguraré de que no sea un error)
Después de un corto tiempo llegaste al lugar donde se suponía estaba Izumi y sí estaba ahí, junto a ella estaba un lastimado Iida y atrás de ellos Shomi. Frente a los tres adolescentes estaba el asesino de héroes Stain.
T/N: (Mierda, sí debo informarlo) *Presionas el botón de tu comunicador y susurras* [Dark Angel, estoy en Hosu, a unas cuantas calles de la avenida principal. Stain, el asesino de héroes tiene amenazados a tres adolescentes. Necesito apoyo, voy a distraerlo tanto como pueda.]
DA: [Entendido Bloodshot, ten cuidado. Ya vamos en camino.]
Cesó la comunicación y rápidamente te posicionaste para atacar, pues Stain estaba por lanzarse contra Izumi.
Saltaste rápidamente y lanzaste un ataque de aire a presión contra el villano, lo cual lo hizo retroceder.T/N: ¡¿Están todos bien?!
Izumi: S-sí, no esperaba que vinieras.
T/N: ¿Por qué no lo haría?
Stain: *Reincorporándose* Otro niño entrometido, mejor vete ahora que puedes. Solamente quiero deshacerme de ese falso héroe. *Señalando a uno de los compañeros de la agencia de Iida*
ESTÁS LEYENDO
El Antihéroe De La UA. T/N x harem BNHA
FanfictionT/N, el chico más fuerte y hábil de su escuela entró a la UA para realizar su sueño de ser un héroe y poder salvar vidas, más nunca se imaginó lo que le pasaría a medida que el tiempo pasara... sentimientos de sus compañeras, enfrentamientos contra...