Los villanos empezaron a llegar a través de lo que parecía ser un portal creado por el don de un villano.
???: Vamos, sal. Héroe número 1.
Todos ustedes quedaron impactados, ¿Qué estaban haciendo los villanos en la zona de entrenamiento?
De repente una especie de niebla los rodeó a todos ustedes y a pesar de que se dispusieron a atacar...
???: Aspirantes a héroes, no se preocupen no estamos aquí por ustedes. Aún así...
La niebla los atrapó y cuando se disipó, todos habían quedado separados por toda la USJ.
Estabas bajo el agua y no sabías cómo. Te encontrabas muy confundido, tratando de aguantar la respiración lo más posible cuando... Un villano con un quirk de tiburón se lanzó contra ti. Te preparaste para pelear pero antes de eso Tsuyu golpeó al villano, alejándolo.
Tsuyu: T/N, kero. *Extendió su lengua para enrrollarte y llevarte hasta un naufragio ficticio donde estaba Izumi*
T/N: Izumi, ¿Estás bien?
Izumi: Sí, estoy bien. ¿Y tú?
T/N: Yo estoy bien, ¿Y tú Tsuyu?
Tsuyu: Obviamente estoy bien, te salvé a ti y a Izumi.
T/N: Bueno, tienes razón. Pero, ¿Qué fue eso? ¿Cómo es qué esos tipos llegaron aquí sin problemas?
Izumi: No lo sé, pero estoy segura de algo. Vinieron aquí por All Might.
Tsuyu: Es cierto, ese sujeto del traje hecho de manos dijo "héroe número 1".
T/N: Bueno, ahora algo más. ¿Dónde están los demás?
Izumi: No lo sé, ese tipo de la niebla nos separó a todos.
De repente el naufragio fue rodeado por muchos villanos, ustedes tres estaban atrapados.
Mientras tanto en otra parte de la USJ.
Había una gran cantidad de villanos con el cuerpo cubierto de hielo e inmovilizados.
Shomi: ¿A qué vinieron aquí?
Villano 1: No te lo diremos niña estúpida.
Se lanzó contra ella pero fue congelado.
Villano 2: E-estamos aquí para matar a A-All Might...
Shomi: Pierden el tiempo, no lo conseguirán.
En todos los diferentes puntos los estudiantes estaban peleando contra los villanos, menos los que se quedaron cerca de 13.
13: Niños, alejense de él. *Señalando al tipo de niebla*
El sujeto lanzó un ataque pero...
13: ¡Black hole! *13 empezó a absorber la niebla*
???: Ah, Black hole. Toma cualquier cosa y lo convierte en polvo.
13: Delegado de la clase, las alarmas no funcionan. Tienes que ir a buscar ayuda por tu cuenta.
Iida: Pero no puedo dejar a mis compañeros aquí solos.
Katsumi: ¿Acaso eres idiota? ¡Ve a buscar esa maldita ayuda!
Iida dudó por un momento y luego salió corriendo mientras los demás le ganaban tiempo. Aunque el villano de la niebla logró burlar a 13 y se lanzó contra él...
Shoji: *Agarró al villano envolviéndolo* Vete Iida, nosotros lo detendremos.
El villano no tardó en liberarse de Shoji e intento ir por Iida pero este ya se había ido.
En la plaza central del edificio.
Tú, Tsuyu e Izumi habían logrado salir del naufragio, no sin antes haber peleado con unos villanos, y llegaron cerca de la plaza donde Aisawa sensei estaba peleando con un gran grupo de villanos.
Izumi: Debemos ayudar al profesor.
T/N: Pero Izumi, estás lastimada. *Señalando la mano derecha de la chica que tenía tres dedos rotos*
Tsuyu: Además el profesor parece poder con ellos él solo.
T/N: Sí, el profesor Aisawa es muy fuerte y hábil. Esos tipos no le darán problema alguno.
De repente como contradiciéndote un villano grande, cuyo aspecto era más parecido al de un monstruo ave, agarro a Aisawa sensei y lo sometió contra el suelo. El villano lo estaba golpeando contra el piso una y otra vez.
Cerca de él estaba otro villano que tenía un traje hecho de manos.???: Ya falta poco para que All Might llegue... trata de resistir hasta entonces Eraser Head... Después de todo estamos aquí por él.
El sujeto de niebla apareció a sus espaldas.
???: Tomura, uno de los estudiantes logró escapar.
Tomura: No te preocupes Kurogiri, no importa. Pronto All Might llegará y podremos acabar con él.
Kurogiri: Deberías preocuparte aunque sea un poco, un paso en falso y nuestro plan podría irse a la basura.
Tomura: No mientras Nomu esté aquí. *Dijo viendo hacia el villano con aspecto monstruoso*
En ese momento se escuchó un estruendo y se pudo ver una gran cortina de humo de la cual salió una figura muy conocida por todos.
Izumi: ¡All Might!
AM: Ahora todo está bien... Porque yo estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Antihéroe De La UA. T/N x harem BNHA
FanficT/N, el chico más fuerte y hábil de su escuela entró a la UA para realizar su sueño de ser un héroe y poder salvar vidas, más nunca se imaginó lo que le pasaría a medida que el tiempo pasara... sentimientos de sus compañeras, enfrentamientos contra...