Era un hermoso día en la UA, sábado por conveniencia y el director los había citado a todos en el gimnasio.
Al llegar vieron al director junto a Aisawa sensei y el maestro de la clase B, Vlad King. Unos momentos después llegó la clase B.Kendo: Buenos dias profesores y compañeros de la clase A, buenos días T/N.
T/N: Buenos dias para tí también Kendo, buenos días clase B y profesores. ¿A qué se debe el hecho de que nos hayan llamado?
Aisawa: A eso vamos.
Nezu: Queridos estudiantes de la clase A y B, en coordinación con sus profesores hemos decidido unificar los dormitorios de ambas clases para promover la convivencia entre las mismas.
Vlad: Hemos escuchado que muchos estudiantes tanto de la clase A como de la mía discuten demasiado, por eso haremos este proyecto.
Yaoyorozu: Pero para eso deberá construirse un nuevo dormitorio, ¿no?
T/N: Conociendo a los maestros y al director, seguramente le dijeron al profesor Cementos que lo construya mientras hablamos.
Nezu: Así es joven T/N. Para esta misma tarde estará terminando y podrán hacer uso de él, mientras está listo pueden usar las instalaciones de la escuela a su disposición o también tienen permiso para salir.
Aisawa: Antes de que se vayan, el nuevo dormitorio tendrá 7 habitaciones extra, una de ellas serán para el profesor Vlad, otra será mía.
Ibara: Disculpe profesor pero, ¿Qué hay de las otras 5 entonces?
Vlad: Una será de la estudiante Mei Hatsume del curso de apoyo, esto a petición suya y la recomendación de Power Loader.
Aisawa: Y 3 serán ocupadas por los tres grandes de la UA, esto para que nos ayuden a supervisarlos en momentos que nosotros no estemos.
Iida: Pero entonces quedaría una restante.
Nezu: Exacto, esa habitación le pertenecerá a alguien que llegará pronto así que espero que la traten bien.
Kendo: ¿La? ¿Se trata de una chica?
Vlad: No podemos decir nada sobre eso, ahora retirense.
Todos salieron pero todavía tenían una duda "¿Quién será la persona que ocupará la última habitación?"
Conversando entre ustedes decidieron que irían a la piscina de la escuela para pasar el rato, esto a opinión de Kaminari. Así todas las chicas se pusieron trajes de baño y los chicos buscaron también sus ropas para estar en el agua.
/No voy a poner imágenes así que usen su imaginación/Ya que estaban todos listos se dirigieron a la piscina, que afortunadamente era lo suficientemente grande como para que ambas clases entraran, pero alguien faltaba.
Uraraka: ¿Alguien ha visto a T/N?
Tokoyami: No, creo que no ha llegado.
Katsumi: ¿Está idiota o qué? ¿No sabe que todos estamos aquí?
Kendo: Talvez tenga cosas que hacer o se le presento un problema.
Yaoyorozu: Es proba...
T/N: ¡Bala de cañón! *Salta hacia el agua y entra salpicando a todos*
Setsuna: O solamente quería hacer eso.
T/N: *Saliendo a la superficie* Esto es muy refrescante.
Las chicas de la clase A/Pony/Setsuna/Kendo: (Dios, se ve demasiado bueno sin playera)
Así estaban todos, las chicas platicando y salpicando en un lugar de la piscina y los chicos haciendo competencias en otro.
Kaminari: Veamos quien aguanta más la respiración.
Todos: Sí.
Acto seguido todos los chicos se sumergieron y aguantaron la respiración todo lo que pudieron, hasta que solo quedaron 2 T/N y Monoma. Ambos se miraban fijamente bajo el agua mientras seguían aguantando la respiración.
Kirishima: Diablos, estos dos no piensan salir pronto.
Sato: ¿Cómo es que aguantan tanto?
En ese momento Monoma salió y empezó a respirar desesperadamente. Mientras que T/N...
Kaminari: ¡¡Se está ahogando!!
T/N estaba bajo el agua y no se movía, solamente sacaba unas cuantas burbujas.
Rápidamente Shoji te sacó del agua y te puso afuera.Kirishima: ¿Quién sabe dar RCP?
Kendo: Yo.
Kendo empezó a hacer compresiones sobre tu pecho para que despertaras, después empezó a darte respiración de boca a boca hasta que al final reaccionaste.
T/N: *Escupiendo un poco de agua y sentándose* ¿Q-qué paso?
Kirishima: Viejo casi te nos vas, afortunadamente Kendo te trajo de vuelta.
T/N: ¿En serio?
Kendo: *Ruborizada* S-sí...
T/N: Muchas gracias Kendo.
Kendo: No hay de que.
Las demás chicas que aman a T/N: (Maldita suertuda)
Después todo transcurrió bien hasta que fue hora de ir a los dormitorios.
T/N: Hasta mañana.
Chicos: Hasta mañana bro.
Chicas: Hasta mañana T/N.
Y así todos se fueron a dormir pero tú tenías una duda.
T/N: (¿Por qué tengo un sabor dulce en los labios?)
ESTÁS LEYENDO
El Antihéroe De La UA. T/N x harem BNHA
FanfictionT/N, el chico más fuerte y hábil de su escuela entró a la UA para realizar su sueño de ser un héroe y poder salvar vidas, más nunca se imaginó lo que le pasaría a medida que el tiempo pasara... sentimientos de sus compañeras, enfrentamientos contra...