Era curioso como desde que habías vuelto a la carretera de aquella pequeña pausa, ahora sí sentías como si alguien te persiguiera, quizá era simple sugestión o que la llamada de Stark te había acojonado un poco. Realmente no te preocupaba en exceso, pues ya estabas a escasos kilómetros de tu casa.
-Y tú sabías que se iba a fugar.
-Era algo predecible, fuiste un capullo; era cuestión de tiempo que lo hiciera.
-Ayer hicimos las paces. -dijo el capitán convencido, a lo que Natasha contestó saltando una risa aireada.- E incluso estuvo con nosotros por la tarde...
-Las mujeres somos algo más complicadas que eso, Steve. Aunque ciertamente pensé que descubrirías su plan antes, desde que llegó a la torre no has parado de fijarte en ella.
-Pues no, no me he dado cuenta antes. -dijo molesto y añadió.-: Podríamos haberla parado en NY.
-Claro, pero si la parábamos lo intentaría de nuevo. Y, ¿no se te hace algo extraño que Stark no haya puesto el grito en el cielo? Es por qué se lo olía y sabía que yo, bueno, nosotros, nos daríamos cuenta y nos haríamos cargo. -hizo una pausa antes de continuar en un tono bastante juguetón.- Además, un viaje de vez en cuando no está nada mal y que más si vamos tras la chica que te gusta.
-Ay...
-Cuidarla te va a dar puntos con Stark, así que genial por ti Cap.
-Siempre emparejándome... ¿Por qué no encuentras alguien para ti primero?
-Bueno, yo no tengo prisa. -hizo una breve pausa y con una sonrisa pícara continuó-: Tengo una pregunta para ti, si no quieres no la contestes. Aunque creo que si no respondes eso ya sería una respuesta.
-¿Cuál?
-¿Ha sido el primer beso que has dado desde el año 45?
-¿Tan mal lo he hecho?
-Yo no he dicho eso. -contestó veloz la pelirroja.
-Por el tono es como si lo hubieras dicho.- dijo algo indignado el rubio.
-No, no es así, tenía curiosidad por saber cuanta práctica tenías.
-No se necesita práctica.
-¡Todo el mundo necesita practicar estas cosas!
-No ha sido mi primer beso desde el año 45.-dijo cortante resoplando para después mirarla algo de reojo y continuar-: Tengo más de 100 años y estoy vivo, he tenido mis momentos.
-¿Y no hay nadie especial?
-Aunque no lo creas, es difícil dar con alguien que comparta tus vivencias.
-¿Y ese alguien no podría ser TN?
-Nat...
-¿Qué? Te interesa y no es muy diferente a ti, la única diferencia es que tú has estado 70 años en el hielo.
-Es muy joven y ademas es la hija de Stark...
-¿Y qué? Inténtalo, ¿qué puede pasar? ¿Que te rechace? ¿Le tienes miedo al rechazo?
-Cambiando de tema...
-Venga ya, no puedes esquivarme así el tema.
-Cambiando de tema. -repitió seco mientras miraba al frente y se fijaba en que cogías la salida hacia la izquierda, esta daba a un puente.- Esos hombres del área de servicio, eran agentes de S.H.I.E.L.D, ¿verdad?
-Sí, aunque no actúan bajo el mandato de Furia.
-Han cambiado de bando.
-Eso parece.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Extremis (Steve Rogers)
RomanceUna mujer castaña iba y venía en sus sueños; estos tan dañinos que no los recordaba o deseaba no hacerlo. Acogida por los Keener a los 12 años y de orígenes desconocidos, se adentró como cualquier otra mañana en el bosque a la carrera para olvidar l...